COMPRAS DECATHLON

Aloha!! El otro día me dediqué a las compras. Un día enterito quemando visa. Yeah! Esta entrada será de mis compras en el DECATHLON pero tengo que hacer otras porque compré o arrasé en Kiko, Ikea, Sephora... :-) También compré cositas para regalar en estas fechas que se acercan. Pero vamos a cotillear que pillé. ;-)

Tenía pendiente comprarme un pantalón para hacer gimnasia que lo que tenía por casa está bien para eso, para estar dentro, pero para salir a correr por la playa o pasear por la urbanización… va a ser que no!
Llevaba ya una lista hecha de casa con lo que quería porque siempre suele estar a tope el Decathlon y en estas fechas está imposible. Pero como siempre, una vez llegas allí está todo patas arriba, los pantalones que buscaba resulta que eran mallas y el otro era horrendo! Nada, me merezco ir mona y sentirme bien mientras sude como una jabata haciendo gimnasia. Así que me compré unos pantalones monísimos que se puede bajar su cinturilla y queda ideal en el cuerpo!
Son unas mallas de algodón biológico. Está en varios tonos, yo me los compré en negro. Y tampoco queda como unas mallas híper ajustado. Hasta mitad del muslo si y luego más ancho. Su precio: 12,95 euros.
 






Luego me compré una camiseta básica de color blanco, de manga corta. De algodón. Su precio: no recuerdo si 3,90 o 4,95 euros. De la marca Domyos.
Una camiseta que no tenía pensado comprar pero no pude evitarlo en cuanto vi su color... rosa flúor! Y encima, miro tallas y solamente quedaba una de la mía! A la saca. Queda ajustado al cuerpo, ideal para correr o hacer gimnasia en general. Sin mangas. Super transpirable. Precio: 6,95 euros.
 
 
                                      
 
Camiseta de manga larga de color lila. Las típicas básicas de algodón biológico.. Compré dos del mismo color. Una para mí, otra para regalo. De la marca Domyos. Cada una: 9,95 euros.
Como compra de última hora, ya en la caja haciendo cola, vi estos relojes. Primero pensé que serían normales y cuando cogí uno para verlo másd de cerca, me fijé que es ideal para hacer gimnasia. Día, hora, cronómetro, retroiluminaciónnavegación asistida por pictograma, alarma, summergible... para el día a día o para hacer deporte de manera casual. La verdad, me pareció completo y mono para su precio y como yo quiero empezar una rutina semanal saliendo a pasear, me vendrá bien. También porque colecciono relojes (porque lo que llego a tener no es normal) y porque si. De la marca: Geonature. Y su precio: 9,95 euros! Está muy bien. Sencillito, mono y barato.

                                     


                                             

Y por fin, una de las cosas que compré (por no decir la única) que llevaba en la lista. Es para regalo. Un masajeador con luz/calor y vibración. Su precio: 9,95 euros. Está muy bien para un masaje rápido y hacerlo una misma. De la marca: Beuer.
 

 

 
ROPA: 
 
Bueno, mis compras han sido estas y estoy muy contenta. Aunque la tienda como siempre estaba hecha un asco, faltaba de todo (de mi lista solamente pude comprar el masajeador), las tallas eran muy limitadas porque faltaba de todo.
 
-SALUDOS-
 
 

Miininthebox