Compras KIKO Diciembre

Compritas en Kiko... el mismo día que compré en el decathlon ya mencioné en la entrada que había ido a otras tiendas... pues bien, a Kiko que nos vamos :-) Compré un poco de todo y algunas cosas, para regalar. Si quieres que te envuelvan las cosas tienes dos opciones:

1- Pagar unas cajitas plateadas que la más pequeña vale 2 euros!

2- Que te lo envuelvan en unas bolsitas rojas de Kiko. Ya veis lo que elegí...



 


TODOS LOS POTINGUES.



LÁPIZ DE LABIOS (LIP GLOSS) NÚMERO: 08. Un tono nude muy cuco. Es súper cremoso. Es para regalar.

 
 
LÁPICES DE OJOS: Lápiz de larga duración (Compré uno para mí y otro para regalar. de color negro, el único que es muy resistente), un lápiz de ojos negro con glitter (no hay más tonos), un lápiz de color.
 
 
 
LÁPICES NEGROS. El número 300 (de color negro no hay más tonos). Quería uno resitente al agua, pero no lo hay. Lo más duradero que casi hace esa misión, son estos. No los he probado todavía (ya veremos si es cierto) pero de momento si puedo decir, que es muy negro, como a mí me gusta.

                              

 
LÁPIZ CON GLITTER: Me apetecia mucho hacerme con este lápiz. Lleva color (solamente está en negro) y sobre el color glitter plateado. Me parece curioso y tiene que quedar genial.




Había visto este tono por muchos blogs y siempre decía que me haría con el. Pero en la tienda ni me acordé. Mira por donde mirando, lo vi y me chifló el color (el clon de Mac) luego recordé que era este el famoso lápiz! jaja. Un tono precioso, entre cobre/burdeos.. no sé definirlo. El tono: 404.

 

SOMBRAS DE OJOS: Negro con glitter, dos marrones.



 

LAS TRES SOMBRAS: 122- 131- 178.


Sombra 122 (Marrón clarita) / 131 (marrón oscuro) / 178 (negro con glitter). (las dos marrones son para regalo).
 
 
 
BASE DE MAQUILLAJE: El tono Medium Foundation. Fondo de maquillaje que lleva un poco de ácido hilaurónico. 50ml (para regalar).



 
Una de las cosas que quería desde hacía tiempo y por la que entré a la tienda, el PRIMER SKIN TONE CORRECTOR. Tengo la piel sensible, hace un tiempo me dió un brote de alegia y tengo rojeces con este tiempo en la jeta. Tanto he oído de estos primer que quiero empezar con uno baratito y que tengo entendido, funciona genial. PRIMER SKIN TONE CORRECTOR TONO: 01 (CORRESPONDE AL VERDE) PARA TAPAR LAS ROJECES. 30 ml.
 
 





Al fin, el MIXING SOLUTION! Probé el de Mac hace tiempo y menudo cambio. Luego quise comprar este por la tienda online y estaba agotado lo he ido dejando y al final lo he comprado más barato. Muchas veces lo vi online por más de 5 euros. Y lo compré por 3,90 euros. 50 ml.
































Estas han sido mis compritas en Kiko y la verdad, me doy por satisfecha. Las sombras estaban en descuento y costaban 3 euros.


-SALUDOS-
 

Miininthebox