BOXPRIVEE de ENERO

Hola! Ya están en reparto o en algunas casas ya, las cajas mensuales. Yo sigo a la espera con la Joliebox (gracias a los inútiles de ASM, con los que SIEMPRE tengo problemas) pero si que tuve súper puntual, la Boxpriveé.
¿Qué me ha parecido este mes? Pues a mí me parece flojilla... de hecho, aunque tiene un poco "de tó" hay algo que ni usaré, el gloss no me termina de enamorar, otra crema para la cara ya me cansa... en fin, vamos a ello!

                          
 
Este mes la caja trae 4 productos: lápiz de cejas, lipgloss, crema facial y crema de manos.
 
 
1- Lápiz de cejas (Wet&Wild) Por una parte trae un delineador y por el otro extremo el gel. Son 3,4gr y 1gr. Tamaño real y precio: 4,75 euros.
VALORANDO.... No utilizo de jamás en la vida, ningún lápiz para las cejas. De momento, no me hacen falta así que un producto completamente inútil para mí... Y además, es un tono marrón muy oscuro, las que sean rubias o pelirrojas, qué?! No me gusta...
2- Crema facial (VALPHARMA) con caviar. Tamaño real:50ml y su precio:15 euros. Una crema que contiene caviar, agua termal y tiene un Spf15.
 
                                                      
 
Valorando... La utilizaré porque nunca viene mal una hidratante completa. Tengo la piel sensible y puede venirme muy bien.
 
 
3- Wet&Wild. Speed gloss. Un lipgloss que no conocía y es la misma marca que el lápiz de cejas. Cantidad: 9ml y su precio: 4,90 euros. Tono: 947.
Valorando... No me llama demasiado... la imagen primera no se aprecia bien, pero es el gloss aplicado y la segunda foto, el gloss extendido. Aporta color, pero vamos, ni fú ni fa.
 
 


 4- Crema de manos (Neutrogena) Anti-edad.  No recuerdo en que caja, pero ya vino la misma crema... además anti-edad... joder, ya podría venir una nutritiva o algo pero normal! Tiene un Spf15, es hidratante... Tamaño real: 50ml y su precio: 8 euros.
 
Valorando... ya van dos cremas de manos idénticas. No pasaría nada por tener un poco más de imaginación... pero se salva por ser Neutrógena, que es una buena hidratante. 
  
El precio TOTAL de esta caja, como siempre, supera los 10 euros mensuales. Valor: 32,65 euros. Y todos sus productos, son tamaño real.  ¿Qué os ha parecido?
 
 
-SALUDOS-
 


3 comentarios:

  1. a mi el lápiz de cejas si me ha gustado lo que he odiado ha sido el gloss que apesta!! :S

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama la crema facial, el gloss no me disgusta, claro que habría que verlo puesto.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar