GLOSSYBOX GOLD (especial Navidad)

Estupefacta me quedé, anonadada, de piedra… por partes, es una caja edición limitada, un especial que supuestamente incluiría todos los productos de tamaño real, buenas marcas, una caja especial, sorprendente…Llega la caja y sí. Una caja mona de color oro. Se llemaba glossigold.  El papel interior negro, cinta mona, todo muy cuco.


 
Pero claro el problema viene cuando desembolsas 29 euros en la caja porque sería la releche y aunque todo es cuco los productos… ¿son buenas marcas? Pero si la mayoria es marca glossybox! O lo que sería también made in chinos o mercadillo…!!!

 
1-Gloss de Kryolan en un tono que no me pega, no me convence… rojo. Canta que pa qué. Tamaño real eso si.



2- Sombra mineral en un tono marrón mate con pincel. De la marca Elf. La verdad es que la he probado un poco y tampoco me mata. No sé... ya veré que hago o probaré a maquillarme bien con esta sombra. Tamaño real también.
 
 
3- Paleta de sombras y gloss de Nyx. A parte de los lápices de Nyx que me compré no había probado nada más y tengo bastantes ganas de hacerme con sus labiales que dicen que son la bomba.  Tamaño real. La paleta está muy bien y es mona. Con tonos grises/negro/blanco... y debajo dos gloses y pincel. Me parece ideal para regalar. Los tonos me han gustado.
 
       
 
4- Barra de labios de… Glossybox! ¿Qué marca es esa? L El tono por lo menos es mono, un rosita muy natural.

                               


5- Esmalte de uñas en un tono plateado –Cambridge terrace-. Con 10 ml es tamaño real y es muy cubriente. Para estas fechas me ha venido bien para decorar. de Nails Inc (que ni papa de la marca).

 
6- Máscara de pestañas de BM beauty lashes. No está mal… para el día a día de color negro. 8 ml.

7- Colorete también de la marca Glossy… Un tono rosita que está mono, pero oye, no quiero marcas de mierda quiero algo mínimamente aceptable! 2,5 gramos.




8- El producto que es de risa o lo incluían como producto inocentada para el día 28 son estas pestañas postizas. Ilusa de mí, cuando abro la caja me emociono. Porque llevo un tiempo queriendo probar las pestañas postizas pero no quiero parecer un muñeco así que cuando pruebe serán mínimamente aceptables o me iré directa a lo bueno (Mac). Me emociono por tanto por poder probar estas y… horror! ¿Qué es esto?! Pero si son enooormes! Anda ya! Intento ponérmelas porque tal vez, no sepa que luego quedan mejor. Ni de coña. Son enormes, de risa.

                           

9- Luego venía un neceser dorado. Todo muy mono y dentro…. Más cosas de glossybox.


Dentro: una lima, un calentador de manos y un antifaz para dormir.

 
Si tenemos en cuenta la variedad, está bien. Incluía un gloss, una barra de labios, un esmalte de uñas, una máscara de pestañas, pestañas para carnaval, colorete, una paleta de sombras, un neceser, una lima, un calentador de manos para el frío y para dormir un antifaz (aunque yo no use y ya tenga otros dos de reucerdo). Pero me molesta que la mitad de cosas sea de glossybox. No mola… hubiera preferido marcas aunque baratas tipo Elf, Nyx o así pero no de la Glossy que véte a saber de donde salen. Y yo lo que quiero es probar nuevos productos y ver si me gustan para comprarlos.


-SALUDOS-
 

4 comentarios:

  1. Solo me ha gustado el producto de Elf porque la paleta ya la tengo así que no me habría merecido la pena! besos

    ResponderEliminar
  2. Puffff, kryolan, nyx y elf son marcas conocidas. Glossybox ni idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! vaya con todo lo que la he oído anunciar, pero no había visto qué productos había. No están mal pero es lo que tu dices, que muchos son de la marca glossy y a mi eso no me convence porque a ellos les vale nada esos productos...
    Tienes nueva seguidora!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece, además estoy de sorteito, solo queda un día! =D

    ResponderEliminar