BIRCHBOX -THIS IS THE YEAR- Enero

Hola! Feliz Año Nuevo. Hace ya un tiempo que no hacía entraba por aquí. Ya hemos recibido o poco quedará para que repartan  todas, las cajas de Birchbox, que pertenecen a enero. En general, me ha gustado y tengo una buena opinión. ¿Empezamos?



Hay algunas cosas que ya me habían venido en cajas anteriores. No se si todas habéis recibido el email desde Birchbox. A mi me llegó uno donde me pedían disculpas por haber repetido un producto que ya habíamos tenido antes y que por correos, enviarían uno nuevo. No se si será verdad.


-1- Ampolla (Ladivisa) Ladiderm Essence. Para hidratar la piel más sensible, pieles irritadas que necesiten un extra de confort. Ya tengo otra igual pero tampoco la he utilizado. Ahora con el frío, la piel se me deshidrata mucho, así que me vendrá muy bien. Es Full-Size.


-2- Skin Cream Moisturizing (Yu-Be). Es una crema japonesa, con textura muy densa, que sirve para casi todo: cara, labios... Contiene vitamina E, V12, repara, hidrata... Cantidad: 3 g. Habrá que probarla y ya veremos...
                       

-3- Crema de manos (Cowshed). de nuevo una crema de manos... tengo tropecientas! Calma y repara. Tiene un olor un poco raro, no me encanta precisamente. Contiene aceites esenciales de menta piperita y naranja. Cantidad: 50 ml.
 
-4- Nail Glitter (Nail Rock). Esmalte de uñas + terciopelo para las uñas. Me tocó un color morado. No lo he utilizado nunca así que para probarlo, no está mal. Cuesta 8 euros.
 

 
 -5- Máscara de pestañas (L'Oreal). Meda volumen Miss Manga. La nueva máscara de pestañas de L'Oreal. Me gusta y mucho! Aporta muchísimo volumen y deja las pestañas muy negras.

Además, también venía la revista Grazzia. Una hoja con nuevos propósitos para el nuevo año.

¿Estáis contentas con esta caja? A mi me ha gustado y lo mejor, le sacaré partido a todo, en especial a la mascara de pestañas que ya me iba haciendo falta una nueva.


- SALUDOS! -

 

Miininthebox