LA GLOSSYBOX DE FEBRERO POR.... 5 euros!

Hola chicas! Después de un parón por el blog y antes de empezar a contaros cositas que tengo pendiente, he recibido un email que quiero compartir con todas vosotras por si queréis aprovechar.

Uno de los motivos por los que me di de baja de Glossybox, fue la subida de precio. Después se unió la calidad de los productos que veía que flojeaba para los 15 euros/mensuales, que cuesta. Pero hace escasos minutos, recibo un email con una oferta que se agota en 48 horas:

Se puede conseguir la Glossybox de Febrero por ¡5 euros! No me lo he pensado (y no sé, si me arrepentiré) pero yo ya he comprado la mía.

Si os interesa, daros prisa porque seguro que se agota. La misma caja de todos los meses, pero con un descuento de 10 euros! Veremos qué tal es la cajita....



¡Besos!
 

Miininthebox