LA GLOSSYBOX DE FEBRERO POR.... 5 euros!

Hola chicas! Después de un parón por el blog y antes de empezar a contaros cositas que tengo pendiente, he recibido un email que quiero compartir con todas vosotras por si queréis aprovechar.

Uno de los motivos por los que me di de baja de Glossybox, fue la subida de precio. Después se unió la calidad de los productos que veía que flojeaba para los 15 euros/mensuales, que cuesta. Pero hace escasos minutos, recibo un email con una oferta que se agota en 48 horas:

Se puede conseguir la Glossybox de Febrero por ¡5 euros! No me lo he pensado (y no sé, si me arrepentiré) pero yo ya he comprado la mía.

Si os interesa, daros prisa porque seguro que se agota. La misma caja de todos los meses, pero con un descuento de 10 euros! Veremos qué tal es la cajita....



¡Besos!
 

23 comentarios:

  1. Yo me dí de baja por su mal funcionamiento en general... :S un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a mí eso también me influyó para darme de baja. Veremos qué tal con esta. BSS!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si! Espero que no influya en su contenido... Un beso

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    El precio está muy bien, ya nos cuentas...
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte por si te gusta!
    bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias x seguirme. Cuenta con ello, espero que esté bien. Me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  4. A mi tb me llego, avise en el blog y se agoto en nada, que cutres! Pero yo tengo la mia,eh?? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que a ti te dio tiempo! Veremos qué tal es. Espero que no influya su precio.. Un beso

      Eliminar
  5. Uoo! 5€ que genial de precio!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarnos guapi!! Un beso enorme!!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  7. Yo también me di de baja cuando subieron el precio, voy a echar un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mil gracias por tu comentario, siempre es una alegría leerte.
    Te sigo en el blog, que no me había dado cuenta de que aún no te seguía ;)
    Un abrazo y gracias por compartir tantos consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Gracias a ti, por seguirme. Un besote

      Eliminar
  9. Ha bajado mucho el precio, no?
    Deseando ver que te llega guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Si, es una promoción especial, solamente para febrero. Estoy ansiosa por ver que trae. Espero que el precio, no se corresponda a la calidad de los productos... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena oferta, pero yo ya estaba suscrita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues me temo que muchas se van a arrepentir porque yo tb la compré por el irresistible precio de 5€ y m han mandado el 24 de Febrero la cajita de Enero, la de la pasta de dientes. Me he quejado y han contestado que lo dejaban claro en el mail que era la de Enero y les he dicho que no m tomen el pelo que no lo ponia, de hecho se lo he reenviado. La respuesta ha sido que como no quedo del todo claro, en recompensa m mandaran otra cajita de las anteriores. Debe ser que les va mal y quieren hacer destocaje a toda costa.

    ResponderEliminar