Birchbox - FRONT ROW- Febrero

Hola! ya hace unos días, recibí la Birchbox de febrero. Para empezar, cuando me llegó me temí lo que después descubriría porque no pesaba nada... Y exacto. Cuando la abrí, me llevé un chasco.

Esta caja es la correspondiente a febrero y no sé, estaré acostumbrada a sus inicios u otras cajas, pero no tenía ni un detalle con el mes que estamos. Algo rojo, un corazón... una chorrada. Pero lo peor está, con el feísimo detalle que han tenido y si no lo digo, reviento.

Solamente han recibido un detalle, las que tienen blog o canal en YouTube (que viene a decir las gurús o las que tengas miles de seguidores). En ese caso, les regalaron una galleta en forma de corazón, muy mona ella. Eso si, las suscriptoras, las que pagamos religiosamente CADA MES, una mierda. ¿Por qué? ¿No hay que cuidar más a los clientes, que para eso pagan y gracias a eso, podéis continuar? Este detalle me parece súper feo por su parte.

Y dicho esto, vamos a ver la caca-caja de febrero:


Contiene 5 productos. Se lucen sobre todo, con las mini tallas. La caja de las miniaturas...

-1- Emulsión limpiadora Senskin (Ainhoa) . Ideal para pieles sensibles -ya lo comprobaré- calma y tiene una textura ligera. Sus ingredientes son naturales, como la caléndula y manzanilla. Cantidad: 50 ml. El tamaño real es de 200 y cuesta 22,50 euros.

 
-2- Mini eyeliner líquido (Eyeko). De color negro. La verdad es que la punta es justo lo que busco siempre y andaba buscando uno de este tipo. Es lo único que he probado de la caja. Me gusta y mucho. Preciso, negro muy intenso, queda inalterable todo el día/noche... Cantidad: 1,2 gr. El tamaño real son 2ml y cuesta 11 euros.
 
 
-3- Perfiladora labial (D'Orleac). En algunas cajas he visto que variaba por un brillo de labios. Es muy cremoso y el tono muy natural, muy nude. Intentaré sacarle partido y ya os contaré. El tono un marrón/nude. Número 58. El único producto Full Size. 2,07g. 5 euros.


El color:
 
-4- Exfoliante corporal (Kueshi). La marca no me suena de nada. En anteriores cajas me incluyeron de la misma marca, una crema. Está compuesto de aloe vera, centella asiática y camomila. No contiene parabenos. Como no podía ser de otra manera, una mini talla. 50 ml. El tamaño real creo que es de 200 ml. Es de un color azul cielo que me recuerda a los geles exfoliantes de Palmolive o Deliplús. Precio: 14,50 euros.


-5- Aceite capilar protector (Beauty Protector). ¿otra vez aceites? Hartita estoy ya... supuestamente protege del calor de las planchas y secadores, lo fortalece y da brillo. Mini talla ridícula de no sé sabe cuanto porque no lo pone.

CONCLUSIÓN: Creo que salta a la vista que no me entusiasma... y después del feísimo detalle que han tenido, todavía peor. Solamente se salva el eyeliner, que me gusta.

¿Qué os parece a vosotras?


- SALUDOS!-

 

Miininthebox