Birchbox - FRONT ROW- Febrero

Hola! ya hace unos días, recibí la Birchbox de febrero. Para empezar, cuando me llegó me temí lo que después descubriría porque no pesaba nada... Y exacto. Cuando la abrí, me llevé un chasco.

Esta caja es la correspondiente a febrero y no sé, estaré acostumbrada a sus inicios u otras cajas, pero no tenía ni un detalle con el mes que estamos. Algo rojo, un corazón... una chorrada. Pero lo peor está, con el feísimo detalle que han tenido y si no lo digo, reviento.

Solamente han recibido un detalle, las que tienen blog o canal en YouTube (que viene a decir las gurús o las que tengas miles de seguidores). En ese caso, les regalaron una galleta en forma de corazón, muy mona ella. Eso si, las suscriptoras, las que pagamos religiosamente CADA MES, una mierda. ¿Por qué? ¿No hay que cuidar más a los clientes, que para eso pagan y gracias a eso, podéis continuar? Este detalle me parece súper feo por su parte.

Y dicho esto, vamos a ver la caca-caja de febrero:


Contiene 5 productos. Se lucen sobre todo, con las mini tallas. La caja de las miniaturas...

-1- Emulsión limpiadora Senskin (Ainhoa) . Ideal para pieles sensibles -ya lo comprobaré- calma y tiene una textura ligera. Sus ingredientes son naturales, como la caléndula y manzanilla. Cantidad: 50 ml. El tamaño real es de 200 y cuesta 22,50 euros.

 
-2- Mini eyeliner líquido (Eyeko). De color negro. La verdad es que la punta es justo lo que busco siempre y andaba buscando uno de este tipo. Es lo único que he probado de la caja. Me gusta y mucho. Preciso, negro muy intenso, queda inalterable todo el día/noche... Cantidad: 1,2 gr. El tamaño real son 2ml y cuesta 11 euros.
 
 
-3- Perfiladora labial (D'Orleac). En algunas cajas he visto que variaba por un brillo de labios. Es muy cremoso y el tono muy natural, muy nude. Intentaré sacarle partido y ya os contaré. El tono un marrón/nude. Número 58. El único producto Full Size. 2,07g. 5 euros.


El color:
 
-4- Exfoliante corporal (Kueshi). La marca no me suena de nada. En anteriores cajas me incluyeron de la misma marca, una crema. Está compuesto de aloe vera, centella asiática y camomila. No contiene parabenos. Como no podía ser de otra manera, una mini talla. 50 ml. El tamaño real creo que es de 200 ml. Es de un color azul cielo que me recuerda a los geles exfoliantes de Palmolive o Deliplús. Precio: 14,50 euros.


-5- Aceite capilar protector (Beauty Protector). ¿otra vez aceites? Hartita estoy ya... supuestamente protege del calor de las planchas y secadores, lo fortalece y da brillo. Mini talla ridícula de no sé sabe cuanto porque no lo pone.

CONCLUSIÓN: Creo que salta a la vista que no me entusiasma... y después del feísimo detalle que han tenido, todavía peor. Solamente se salva el eyeliner, que me gusta.

¿Qué os parece a vosotras?


- SALUDOS!-

 

41 comentarios:

  1. Pues como ya sabes a mí la caja de este mes tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad muy bien este mes no esta y encima sí han tenido un detalle feo pues como que no un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle super feo deberían cuidaros a todas, y desde luego este mes los productos bastante regular!

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Pff a mi aun no me ha llegado la caja, lleva una semana dando tumbos por zaragoza pero vamos viendo lo que trae la verdad que se la podrian quedar porque este mes se han lucido pero bien sobre todo con el feiiiisimo detalle de la galleta, o a todas o a ninguna.. En fin.. creo que mirare otras cajas a ver porque me tienen harta..

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... ¿a estas alturas sin la caja? Este mes fatal la verdad. Yo sigo con esta porque sigo pagando 10 euros y no 13, al ser clienta antigua. Un besito.

      Eliminar
  5. Pues si, es una caca caja jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo por que hacen eso, es perjudicial para su empresa!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado el eyeliner de eyeko!
    pero se han pasado con lo de las mini tallas y las galletas..
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi también. Es lo único que se salva. Un besin

      Eliminar
  8. Uf yo salvaría el eyeliner y poco más. Casi que no merece la pena, con el dinero de lo que ha costado esa caja hago malabares por ahí! jajaja Pero hay que tener fe en que seguro vienen cajas mejores!

    Un beso, y te invitamos a conocernos. Nosotras nos quedamos por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la verdad es que espero que compensen con la siguiente, porque me ha dejado muy mal sabor de boca.
      Un besin

      Eliminar
  9. Vaya decepción de caja, coincido contigo en que solo se salva el eyeliner XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, precisamente por el temor a que los productos que vienen en la caja no cumplan mis expectativas no me animo a suscribirme... a ver si la del mes que viene mejora!
    En cuanto a tu comentario de la mascarilla de Moroccanoil, en el post explico los motivos de por qué no se puede dejar más de 7 minutos, no sé si lo has visto. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guapa. Si vi tu explicación, por eso comenté que agradecía que lo comentaras. Yo soy de las que se dejan la mascarilla horas y seguro que lo hubiera hecho mal. Gracias x pasarte por aquí. Un besin!

      Eliminar
  11. No he probado estos productos pero tienen buena pinta!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  12. El eyeliner es uno de los productos estrella de la caja.
    Yo tengo también muchas ganas de probar el aceite capilar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda. Solamente se salva el eyeliner. Un besin

      Eliminar
  13. me gusta el eye liner

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que me gusta más tu caja que la mía. Pero tienes razón, muy floja, demasiado diría yo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mas esta que la del mes pasado.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado alguna de estas cajas pero no me compensan porque a mi tampoco me gustaba mucho lo que me tocaba cada mes así que no creo que vuelva a picar con ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que yo siempre pienso en borrarme y de momento, conseguí borrarme de todas, menos de esta. Y ya veremos si al final no me borro tbn... Besos

      Eliminar
  17. Vaya, la verdad es que si me pasara algo así me sentiría muy mal... de todas maneras, en función de si te compensa o no ya sabes cómo actuar. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Vaya con la caca-caja, yo en tu lugar me daba de baja ya. Respecto a lo que me decías de la Lolita Lempicka ya la tengo y me encanta, se nota que tenemos gustos similares. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Salvo el producto de Ainhoa, el resto son como los que incluía mi cajita. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo q este tipo de cajas casi no compensa...de ahí lo único q me vale es el delineador de eyeko, en su día cuando la marca se llevaba muchísimo lo tuve y genial, eso si, manténlo boca a bajo porque sino se te secara ;)
    Fatal me pareció lo de la galleta, se lo he leído a más bloggeras.

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Que detalle más feo, la verdad es que es increíble...

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que sí, un chasco.

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado la atención el eyeliner, tiene muy buena pinta.
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Igualita que la mia. Si, la galleta un feo detalle, pero la verdad es que el contenido a mi me ha gusta mucho. El aceite para el pelo y el exfoliante ya son historia.
    Un besazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Puff yo estaba suscrita a esta cajita, pero cuando me fui a estados unidos obiamente me des-suscribí, ahora en dos meses vuelvo, pero viendo el panorama no creo que la compre... Gracias por la review ;)
    Tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me alegro que te guste :) aunque no me aparece que me estés siguiendo...
      Besos guapa

      Eliminar
  26. pues me parece muy flojica y encima que detalle tan feo... no se porque seguis apuntadas....besicosss

    ResponderEliminar