Conseguir un culo 10.

Hola! Poniéndome al día y estrenando un poco, lo que quería hacer desde "mis inicios", vengo con una entrada "cuerpil". Ya que dentro de poco vamos a tener que ir quitándonos la ropa, enseñar carne y a muchas, las prisas y complejos, qué mejor que ponerse las pilas o intentarlo ¡ya!

La primer de estas entradas será para el glúteo. La parte más complicadas para muchas. Es difícil tener un culo 10, pero no es imposible. Dejando el tema de la genética a parte, porque ahí ya no se puede hacer nada... vamos a ponérselo difícil a la flacidez.


- Dieta: Si... no hace falta morir de hambre o estará dieta toda la vida. Pero si queremos evitar la flacidez debemos incluir en nuestra alimentación mucha proteína, poca grasa y carbohidratos.

- Lista de la compra: los alimentos que nos ayudarán con la prevención y la mejora son: pavo, pollo, ternera, pescado blanco y azul, jamón dulce y clara de huevo.

- Ejercicio: para los glúteos uno de los ejercicios más efectivos y que se observan resultados en muy poco tiempo, son las sentadillas, subir y bajar escaleras y caminar.
Imagen de Google

- Beber líquidos: beber 2 litros de agua, infusiones....

- Engañar a la vista: para aportar más volumen al glúteo por ejemplo podemos echar mano de los volantes, de los estampados grandes, de volúmenes...

Si tienes demasiado volumen y quieres un efecto contrario: colores lisos, oscuros y las rayas verticales.

Una tabla (de las muchas que pululan por internet) que vienen muy bien para el glúteo/muslos a base de sentadillas os la dejo aquí abajo por si queréis ponerla en práctica.
                         
¿Os atrevéis con esta tabla? Yo he empezado con una que es específica para dar tono a las piernas, ya la compartiré próximamente.


- SALUDOS!-


 

3 comentarios:

  1. Guapa yo ya empece con la operación bikini jajajaja lo único que me preocupa es el culo así que tomo nota me he comprado en la farmacia donde trabajo una crema que se llama justo culo 10 y unas infusiones para la celulitis aunque tengo poca así que te cojo la tabla un besito

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenemos que empezar a ponernos en forma para el veranito, así que este post viene genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy yendo al gimnasio y lo de las sentadillas con el bodypump lo tengo ya controlado XDD la dieta me cuesta más porque me pirra el chocolate y algo siempre cae XDD
    besos!

    ResponderEliminar