CLUB100KLORANE -PROBANDO-

Hola! ¿Recordáis la entrada en la que comentaba el sorteo que estaban realizando en Klorane para elegir a 100 blogueras y probar sus productos? Podéis verlo (AQUÍ) Pues fui una de esas afortunadas en el Club100Klorane :)

 
A los pocos días de haber recibido el email con la noticia, me llegó a casa varios de sus productos para que los probara.



Lo que encontramos:
  1. Champú extra suave a la leche de avena. Para todo tipo de cabellos y para usar a diario. Respeta el equilibrio del pelo y lo limpia en profundidad aportando brillo.
  2. Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro. Para cabellos secos e indisciplinados. Nutre, protege la fibra capilar, facilita el peinado y aporta brillo
  3. Champú tratante nutritivo dátil de desierto. Para cabellos secos y quebradizos, suaviza, aporta nutrición y repara la fibra capilar.
Estos champús son de 25 ml cada uno. Parece muy poca cantidad pero me ha dado para varios usos cada uno.
                          
 

A esto, han añadido también lo siguiente (aunque en otro formato) 3 productos de 10ml.
  1. Crema iluminadora de camomila. Aporta brillo en cabellos claros/mechas/color, brillo, flexibilidad y facilita el peinado.
  2. Crema para utilizar diariamente leche de papiro. Repara las puntas estropeadas disminuye el tiempo de secado y protege.
  3. Crema de día dátil de desierto. Nutre y repara las puntas.


Respecto a los precios:

- Champú EXTRASUAVE a la LECHE DE AVENA: en formato de 200 ml= 8,21 euros y 400ml= 13,56 euros.

- Crema ILUMINADORA a la CAMOMILA: 150ml= 9,65 euros.

- Champú NUTRITIVO y ALISANTE de LECHE DE PAPIRO: 200ml=8,21 euros. 400ml= 13,56 euros.

- Crema de día LECHE de PAPIRO: 125ml= 10,47 euros.

- Champú TRATANTE NUTRITIVO de DÁTIL DEL DESIERTO: 200ml= 8,21 euros.

- Crema de día DÁTIL DEL DESIERTO: 125ml= 10,47 euros.


IMPRESIONES:


Tengo que decir que no había probado la marca (Que recuerde) y que me ha dejado súper satisfecha. El primero que utilicé fue el champú dátil del desierto y lo combiné con la crema de día también de dátil. La combinación de ambos ha sido genial para mi pelo. En estos momentos está bastante seco de medios a puntas, sobretodo se me estropean mucho las puntas y tengo el pelo muy largo. Pues estos dos productos, estupendos! Lo que más me ha gustado, la crema de día de Dátil del desierto. Es una pasada y en mi pelo lo he notado muchísimo. Debo hacer una entrada especifica porque bien lo merece.

Lo que noté: el pelo más brillante, muchísimo más suave y con más cuerpo. Me ha hidratado o regulado muchísimo, el cuero cabelludo. De medio/puntas me está hidratando mucho y se me nota el cambio. Además, no tengo el pelo tan encrespado ni se enreda tanto.

Ahora he estado con el de papiro y he terminado ya (para mi desgracia) con crema de dátil, así que usaré la de papiro. Y lo mismo, con el champú de avena, que me apetece mucho probar. De hecho, utilizaré todo. Me gusta muchísimo Klorane, la verdad es que me ha sorprendido. Incluso la sequedad que tenía en el cuero cabelludo y me llevaba por la calle de la amargura, me ha mejorado un montón. Sino desaparecido al 100%, si al 90%.

El problema será, qué producto terminaré comprándome. Seguro, la crema de día de dátil del desierto, porque me suaviza muchísimo las puntas, el pelo queda súper bien.

-SALUDOS!-

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca sobretodo el de la caída va genial un Besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Qué suerte de haber ganado un sorteo así, pues le sacas partido. Nunca he usado esta marca, pero parece que sus productos son bastante atractivos y por lo que cuentas buenos resultados. A aprovecharlo! Un besazo enorme

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/la-puesta-de-sol-mas-hermosa-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ni me lo creí cuando me enteré que una de las elegidas. Desde luego, es todo un descubrimiento. BSS!

      Eliminar
  3. No he probado esta marca pero tiene una punta estupenda, gracias por la review ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan de maravilla! Ya tengo varios en la lista de compra :) bss!

      Eliminar
  4. Q suerte haber podido probar estos productos!! veo q estás contenta con los resultados. un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también los estoy probando. Me gusta mucho el champú de la Leche de Papiro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, el Datil del Desierto me ha gustado mucho y me ha ido muy bien.
    No sabia que tu tambien pertenecias al club. Me alegra saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jeje. He tenido esa gran suerte. Ese será el champú que me pediré. Pero lo tengo complicado porque todos me han ido fenomenal! BSS!

      Eliminar