Birchbox de marzo -GLOW-

Hola! Hace dos días que tengo la Birchbox y dicho sea de paso, no es de las cajas que más me han gustado, la veo algo flojilla. Me lo parece, ¿o últimamente están flojeando un poco? Bueno, lo que más me ha llamado la atención: ese artilugio que confundió a simple vista, con una copa de menstruación ¿? Pero qué va, nada que ver!


Creía que vendría en todas las cajas, pero he leído por ahí, que este invento anticelulítico no viene en todas, así que puedo sentirme una privilegiada... Esta cosa rara, viene en una bolsita de tela, con sus instrucciones. ¿y qué es? Pues se llama Cellu-Cup, y sirve para mejorar la circulación mediante su efecto ventosa. Aprietas con los dedos como una pinza, succionas y vas masajeando. Pero ojo, con la piel humedecida. En mi caja no han incluido ningún aceite ni nada para esto... así que utilizo un aceite corporal de aloe vera que tenía por ahí. Dicen que en 4 semanas si lo utilizas del modo y tiempo que te indican, notas una mejoría evidente contra la celulitis. No sé si será verdad, pero desde el primer día lo estoy usando. Eso si, ya tengo varios moretones :)

Es tamaño real. Una especie de tapón de silicona transparente. 19 euros. Yo no me gastaría ese dineral en esto, pero bueno...

Crema corporal Babé. De nuevo... no sé cuantas veces me la habrán incluido ya... de 150ml, de 50 ml, gel... en fin. Una crema para pieles delicadas. Está hecha a base de manzanilla, aloe vera, manteca de karité....(productos calmantes). Cantidad: 25ml (ridículo) el tamaño real son 500ml y cuesta 13,30 euros.
CC Cream Kueshi. De esta marca ya tengo un desmaquillante, una crema y exfoliante corporal. Ahora, la CC Cream. Un tono medio (que me viene bien) que aporta hidratación, color y corrige. En mi caso corregir... corrige lo justo. Y eso, que no hay mucha cosa que tapar. Aporta un colorcillo natural y poco más. Lo usaré para cuando no quiera/no tenga tiempo de maquillarme o lo intensificaré un poco, con polvos compactos. Me gusta que lleva FPS10, ácido hialurónico y colágeno. Cantidad: 20 ml (mini talla) y cuesta 14,50 euros.


Pores No More Pore Refiner, Dr. Brandt. La estrella de esta caja, por las que muchas matarían. Si soy sincera... ni fu ni fa. No tengo los poros como cráteres, así que como mucho, en verano para la zona de la nariz. Es para pieles mixtas/grasas.  

Cantidad: una mini talla de 7,5 ml y ronda  los 45 euros (tamaño real).


Champú energizante Keims. Sirve para potenciar el brillo del cabello y fortificarlo. Tampoco es que me maraville, la verdad. Ahora mismo estoy con unos que ya os contaré que me han dejado el pelo estupendo y no quiero ir probando otros. Por si las moscas, lo guardaré, en plan emergencia. Cantidad: 50ml y cuesta 6,80 euros.


VALORANDO: Desde luego, me cabrea ver tanta mini talla... la única cosa que es tamaño real, es el artilugio ese, para la celulitis/circulación. Me parece bastante floja... la mini talla de la crema Babé es de risa, el champú (ya podría ser tamaño real por lo menos, que no es tan caro), ni la CC cream es tamaño real... todo de risa, vamos. Por tanto, ya van dos cajas bastante flojas y espero, no se convierta en algo habitual.

También incluyen un descuento para hacer una reserva con Airbnb (alojamientos). Un descuento de 25 euros por un importe superior a 75 euros. A mi no me interesa...¿Qué os ha parecido?                                     

-SALUDOS-

Miininthebox