TERMINADOS -FEBRERO Y MARZO-

Hola! Después de ni sé cuanto tiempo sin enseñaros compras ni productos terminados, me pongo las pilas de nuevo! Estas son algunas cosas que he ido terminando el mes pasado y este.

PRODUCTOS CAPILARES:

- STYLUS (Mercadona): Acondicionador para cabellos secos/dañados. Lo compré porque se me había terminado el que tenia y para salir del paso, no está mal. De todas maneras, no mata, pero no es de lo peor de la línea. Creo recordar que vale 1,70 euros. Deja el pelo sin enredos y suave. Poco más.

                 

- FRUCTIS (Garnier): Espuma peinado flexible. Para moldear el pelo. Lo tengo desde hace... ni lo recuerdo. Años! Antes utilizaba muchísimo la marca Garnier. No está mal, pero podría utilizar otra marca, porque hacen lo mismo por menos. Me dejaba muchísimo volumen y la fijación era media/floja. Huele genial.

- Champú (Klorane) Dátil del desierto: llegó a mis manos gracias al Club100Klorane. Ya os comenté un poco mis impresiones. Me encanta. Me gusta como huele, hace mucha espuma, me hidrata.

 

PRODUCTOS CORPORALES:



- Anticelulitico (Thiomucase): Es el único anticelulítico con el que de verdad, noto cambios. Reduce la grasa, reafirma la piel y se ve mejor en cuanto al tema celulitis. No me gusta nada el cambio que han hecho con los envases. El precio es el mismo o superior y encima, es incómodo, no se aprovecha bien hasta la mínima gota y me da la sensación que apenas cunde. Este lo tengo porque lo gané en un sorteo. Y ya tengo que hacerme con otro, de cara al verano (aunque antes, daré una oportunidad a uno del Deliplús, que me han dicho, funciona).

- Aceite de romero (Deliplús): la verdad es que no me llega a convencer... pensé que seria otra cosa. Lo compré en principio, para el tema de mi rodilla y dolores musculares. Al final, me va mejor el alcohol de romero natural que me he hecho yo misma, con estas manitas :) Si no recuerdo mal, cuesta 3 euros y pico.

PRODUCTOS FACIALES:

- Autobronceador facial (Deliplús): Me gusta mucho, mucho. Hasta ahora, es el único en el que confío. Eso si, he tenido que deshacerme ya de el, porque se me había caducado. Espero que no haya cambiado y siga siendo como siempre, porque lo compraré de nuevo. Deja un tono muy natural. Utilizo el de pieles oscuras y lo hay para pieles claras.


- Toleriane Ultra, Crema calmante, (La Roche Posay): Crema para pieles intolerantes sin alcohol, no parabenos, sin perfume, etc. Crema calmante intensivo. No noté nada especial... creía que podría sustituir a mi amada Avene, pero no...

- Esponja de Konjac (Karmameju): me llegó por la Glossybox y me juro a mi misma, que no voy a probar más esponjas de estas. Es la segunda que tengo (la primera del deliplús) y las dos han terminado igual: deshechas! No sé que gafe tengo con ellas, pero ya paso. Me llegó justo, para usarla una semana más o menos y noté la piel fina, pero con más granos ¿será porque me sacaba las impurezas hacia fuera?

- Discos desmaquillantes (Deliplús): no me van mal y los compro siempre. Para hacer la manicura/pedicura, desmaquillarme... son baratitos y no van mal.

 
Estos son los productos que ya he terminado y empiezo a tener más en cola, que os mostraré para la siguiente entrada de terminados.
 
 
-SALUDINES-
 


Miininthebox