Champú MYTHIC OIL de L'Oreal

Hola! Cuando cayó en mis manos el champú que supuestamente "era la pera" de L'Oreal, pasé olímpicamente de el. No le di importancia y lo guardé en el armario. Ya no suelo creerme las promesas, porque la mayoría, terminan por defraudarme... Pero al X tiempo, no sé muy bien porque, caí en la cuenta de que lo tenía. Y como me habían hablado taaaan bien de el.... decidí darle una oportunidad al Mythic Oil.

      
 

> CANTIDAD: a la venta está disponible en 250ml y en formato grande (aunque más difícil de encontrar) de 750ml. El que veis en la imagen, es de 75ml (me vino en una caja mensual).

> PRECIO: el formato de 250 ml, el más común, ronda los 10 euros. Aunque he visto por internet que baja hasta los 7 euros. El formato enorme de 750ml, está por 15 euros. Que ya puestos, creo que compensa más.

 
 
> VALORANDO: no tenía ninguna expectativa sobre este champú y la verdad, me llevé una buenísima impresión! Lo que andaba buscando en ese momento (hace unos 6 meses como mucho) era un pelo con algo más de volumen, que no se me apelmazara, que no me resecara el cuero cabelludo y que en líneas generales, notara "algo".
 
Y lo que realmente noté: un champú que huele muy bien, que hace muchísima espuma, que deja el pelo limpísimo. Algo que me sorprendió, que me dejó más volumen. No está indicado para eso, pero yo creo que no apelmaza y de ahí, mi mejoría. Noté bastante brillo y muy suave. La pega que le veo, su precio: pagar para un champú de diario 10 euros, se me va de las manos... Eso si, si encuentro por internet alguna oferta interesante, me lo pido de regalo o cuando tenga algo de pasta puedo pillármelo, no lo dudaré. Merece la pena invertir en algo que de verdad, da resultados y se nota el cambio. Está genial.
 
 
-SALUDOS-

2 comentarios:

  1. Lo he probado y deja el pelo muy suave y con un olor estupendo! besos

    ResponderEliminar