Especial día de la madre -Cosmetik-

Hola! Se terminan unos días festivos, para enlazar con otro: el día de la madre. Como no podía ser de otra manera, desde el blog de belleza Comsetik.es, hay un súper sorteo. ¡Nada menos que 75 lotes de productos de belleza!



Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque merece mucho la pena ese blog de belleza Comsetick.es. Echarle un vistazo a la sección " Especial día de la madre" para blogueras. Y veréis la cantidad de productos que os pueden tocar. Si no sois blogueras, no pasa nada, también podéis participar, porque Arantza, piensa en todas!
 
¿Cómo participar? Lee los post que cada día publican y deja tu comentario en ellos. Compártelo en las redes sociales. Para ello, imprescindible seguirla en las redes. Cuantas más entradas compartas, más posibilidades de ganar.
Para dejar comentarios en la red (diferentes redes sociales: Facebook, Instagram...) escribe el hashtag: #Diadelamadrecosmetik
 
Para blogueras además, hay más posibilidades de ganar. únicamente con tener instalado el widget de Cosmetik en el blog, ya participamos. Así de sencillo.
 
Quien no participa en este sorteo, es porque no quiere! Suerte a todas!
 
-SALUDOS-
 
 

3 comentarios: