BIRCHBOX GALA -Abril-

Hola! La famosa caja de Birchbox, por el bombo que se le dio al llevar un esmalte de uñas diseñado por la famosa bloguera Gala, ya la he podido probar. En general, una buena caja! 
 


Como se ve, vienen 5 productos. La verdad es que me ha gustado y bastante. Básicamente por lo siguiente:

- Marcas/ productos que no conocía.
- Lo utilizaré todo.

Por suerte, ya no tengo que ir guardando muestras y minitallas varias, en el armario. Olvidadas porque no son lo que necesito o nunca le sacaré partido. Vamos a ello:

1- FLUIDO ANTIESCRESPAMIENTO, Vigorance (Yunsey).

De esta marca ya he probado un acondicionador y el champú y debo decir, que ambos, buenísimos. Este fluido para evitar el encrespamiento lo he utilizado un par de veces y oye, genial! Encantada estoy con el. Y no deja el pelo graso, punto a favor.




 
2- CHEEK&LIP (The Balm). 

Colorete y tinte de labios. Me tocó el tono PIE. Aunque creo, que a todas nos llegó el mismo. Creía que sería más grande y cuando lo vi, me llevé un pequeño chasco. Es minúsculo, pero para probarlo, no está mal.


3- ESMALTE DE UÑAS -Gala-  (Color Club). Tono Aquamarine azulino.

Suerte que me tocó este tono! Es una azul muy chulo, muy veraniego. En cuanto me llegó, lo probé. Pensé que sería peor, pero me ha durado intacto, 4 días. Lo malo, que para que me quede bien el color, tengo que aplicar dos capas muy generosas. Precio: se venden los 4 colores por unos 17 euros.




4- BODY LOTION (Naobay).

La verdad es que ya estoy un poco harta de tanto repetir con esta marca... He probado (que recuerde) la crema facial, el tónico (que me lo compré), limpiadora facial... y ahora la crema corporal. La he probado, es más, ya estoy a punto de terminarla. Su aroma me recuerda al limón y se absorbe muy rápido y no es nada grasa. Está bien, la verdad. Pero no creo que pagara los 16,95 euros que cuesta. Eso si, contiene Vitaminas E, A, B1, B2 y B3, además de antioxidantes y el 99% son ingredientes naturales.

 
Es una minitalla: 30ml.
 
5-  BAUME APAISANT RÉPARATEUR (Elisabeth Arden).
 
La famosa crema de las 8 horas! Nunca la había probado y ha sido mi gran descubrimiento. No me extraña que tenga esta fama... si sirve para todo! Para calmar la piel, hidratarla, para los labios, las manos, talones, etc. De momento, únicamente lo he probado para las manos. Un poco grasa pero se absorbe bien y deja las manos... Bua. :) Como las tengo algo resecas, lo usaré de momento para esto y en cuanto sea verano, para las rozaduras en los talones.
 
Es una minitalla de 30ml. La verdad es que, a pesar de ser una minitalla (no hay tamaños reales), está genial. Nada de sobrecitos y mariconadas. Se puede ir probando como dios manda. El tamaño de venta es de 50ml. No descarto comprármela. Precio: 34 euros.

VALORANDO: teniendo en cuenta que lo utilizaré todo, que las minitallas son generosas y las marcas y productos, variados. Mi valoración es muy positiva.


 

10 comentarios:

  1. A mi la caja de este mes me ha flipado!!! El serum yunsey alucinada con el, el colorete directamente me he comprado toda la paleta y es chula, el esmalte.... estoy camino de cosneguir los cuatro, el azul monisimo en los pies por cierto, la crema de EA para todod!!!! Y lo de naobay bueno, esta muy bien...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La verdad es que ha estado, genial! :) Un besin

      Eliminar
  2. me encantan las cajas, pero ahora no estoy en ninguna, antes estaba en todas las que habia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto me recuerda... antes yo estaba igual. Y mírame... ahora solamente a esta. :) BSS!

      Eliminar
  3. Me ha llegado esta misma caja, estoy muy contenta, me ha gustado mucho más que otras anteriores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! ya era hora que hubiera una en condiciones. BSS

      Eliminar
  4. el tinte de labios tiene un color monísimo!

    ResponderEliminar
  5. >Como me gusta esta genial todo lo que lleva!!besos

    ResponderEliminar
  6. este mes veo que esta muy bien la caja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar