PRIMERA COMPRA EN IHERB

Hola! después de no sé cuantos años... hice mi primer pedido a Iherb. Aproveché una oferta buenísima (hace unas semanas-1 mes) donde además de tu primer pedido, te descontaban también una cantidad (según el total de tu compra). La cuestión, que después de tanto pensar, me lancé.

Ya tenía varios productos en mente desde hacía mucho, sobretodo la manteca de coco. Me tenía loca y después de tantas opiniones a favor y viendo el precio... al carro. Me imagino, que casi todas, debemos tener la wishlist a tope.

     


Vamos a ver: han habido un par de productos que me han ENCANTADO y alguno que me ha DECEPCIONADO. Compré 5 cosas y una era un regalo (aunque después he visto que me han cobrado 0,01 dólar) "no entiendo ná".

1- SYRUP PANCAKE (Walden Farms). Me hacía mucha ilusión probar un sirope auténticamente americano (yo para estas cosas estoy muy viciada con lo yanky), así que en cuanto vi que este tiene 0% calorías!!! no me lo podía creer. Mismo sabor, pero sin engordar un gramo. Tenía que probarlo.

     

Cantidad: 355 ml. Voy a dar los precios que a mi me costaron y lo digo, porque muchas cosas las pillé con descuentos. Precio: 3,76 $. (2,72 euros más o menos) Sin oferta: precio real 4,39 $.

VALORANDO: este ha sido mi primer chasco. Cuando abrí el tapón y lo olí... no me convenció. Pensé que olería tipo miel, algo dulce... o a nada.
Pero en vez de eso, tiene un olor fuerte. en cuanto al sabor... no me gusta. Tendré que comérmelo porque es una botella enorme, pero no era ni de lejos, lo que me imaginaba. Tampoco está malo, pero supongo que yo tenía otra idea completamente opuesta.

 
2- Better Stevia, Liquid Sweetener, Dark Chocolate. Tenia en el carro también el que no tiene sabor, pero se agotó. Es stevia con sabor a chocolate negro. Ya sabéis, 0%calorías. Para preparar postres, dulces y caprichos me vendrá súper bien.

     

Cantidad: 60ml. Está en 3 sabores: chocolate negro, vainilla o sin sabor.

Precio: Lo mejor de todo es que estaba en oferta o más bien, ofertísima: su precio real 8,40$ y estaba por solamente 1$! Al cambio, me salió por 0.78 céntimos o así.

3- Aceite de árbol de té. Hace de años que voy tras un bote de estos... ni me acuerdo. Pero por H o por B, nunca lo he comprado. Eso y que la mayoría son carísimos, claro. Eso si, está diluido con un 15% de agua.

      
Cantidad: 60ml. Por esa cantidad en las tiendas donde lo he visto es carísimo. Precio: 10,19$ (unos 7 euros) y me salió por unos 5 euros (con los descuentos).

VALORANDO: Quería este aceite porque siempre he escuchado lo buenísimo que es. Funciona para todo: quemaduras, picaduras, irritaciones, cicatrices, acné, granos.... hasta para la caspa. Yo lo quería para el tema cicatrices y de paso, para algún grano que pudiera salirme. Desde que lo tengo, no he parado de utilizarlo todas las noches y en el tema grano/aislado, me ha funcionado de 10! Increíble. Para las cicatrices, todavía esperaré un poco más, pero en alguna la cosa mejora.

4- Essential Mist, French Lavender (Hugo & Debra Naturals). Quería un aceite o una fragancia a lavanda y me pillé esta "cosa" que pintaba a priori muy bien. Ni que decir, que ha sido mi chasco más absoluto y ya tengo algo para NO recomendar. El olor a lavanda es instantáneo y efímero. Simplemente, con rociar dos "flis flas" ya se ha ido. Así veloz... no deja aroma a nada. Lo he rociado un montón de veces en las almohadas, que era mi idea original y para lo qué realmente lo compré, pero nada. No huele.

    

Cantidad: 60ml. Precio: 2.39$. Me ahorré unos dólares me salió por 2.16$ (1.56 euros). Suerte que no era mucho, porque vaya chufa.

Valorando: no me gusta porque sencillamente, no vale para nada.


5- Cococare, 100% Coconut Oil. La joya de la corona. Este es el culpable de mi compra en Iherb. Y ni que decir, que es la primera cosa que recomendaría con los ojos cerrados. De hecho, ya lo tengo para mi próxima compra.
                                                       
Cantidad: 110gr. Precio: 4,50$ - 3.37 $ (pagué). Al cambio, 2.50 euros.

VALORANDO: lo he utilizado ya, para 3 cosas diferentes. La primera para el pelo: me apliqué en medios y puntas y dejé varias horas actuar. Me dejó el pelo... como nuevo! Y eso que era la primera vez. La segunda aplicación: para hidratarme y tomar un poco de sol. Lo sé, lo sé! Era un mini rato y pillé bronceado, ya lo creo! Y la tercera: desmaquillante. No me quedaba desmaquillante y me acordé. Si es aceite... algo hará, no? Vaya que si hace. Elimina perfecto el maquillaje y encima, no me dejó los ojos rojos ni tuve que insistir. Ni que decir, que ha sido la mejor compra. Estoy ya preparando una entrada sobre este aceite porque es la caña. Cantidad y precio, inmejorable.

6- El regalo, entre varias cosas, me decanté por lo que seguramente sacaría más partido: Bálsamo labial (Sierra Bees) de manteca de coco orgánica. No me ha gustado mucho... pensé que sería coco de verdad y es un olor/sabor, raruno. Lo guardaré para el otoño/invierno que viene. Cantidad: 4.25gr. Precio: 1.25$ aunque muchas veces está gratis.

                                                                   

VALORANDO MI PRIMERA COMPRA: Estoy como una niña con zapatos nuevos. Me he llevado un par de chascos, cierto. Pero con el aceite de coco y el árbol de té, estoy fascinada. Así que me compensa. Las promociones están bien. Que puedas elegir algún producto gratis, también te alegra (aunque luego me cobren y no sé porque). Y hay muchas cosas que si no fuera en esta página, no podría comprar.

El tiempo de entrega fue clavado al que marcaba. Ni un día más, ni un día menos. El problema es que hay tantísimas cosas, que no sabes qué elegir! A mi todavía me cuesta hacerme con la página, pero ahí lo llevo. Lo malo, es que tengo la lista de deseos disparada. :)

Al final, me llevé por casi 13 dólares, varias cosillas que en cualquier tienda, me habrían costado el triple. Y la pega, antes de que se me olvide, es que no acepta paypal... solamente tarjeta.

Si os interesa, os dejo mi código con el que obtendréis un descuentillo, aunque me imagino, que ya tendréis el vuestro. GHS303.


- SALUDOS!-

 

 

 

 

 
 

 
 

16 comentarios:

  1. Quiero probar el aceite de coco! besos

    ResponderEliminar
  2. El aceite de coco es genial!!!
    Me lllama muchísimo la atención la stevia de cacao!!
    Un beso y si te apetece te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso y le echo un vistazo!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, sobretodo lo de chocolate sin calorías... ¡Un chollo eso jaja!
    Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece lo más! Todavía no lo he probado. Gracias.
      Voy a echar un vistazo a tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  4. que guay, me encanta, a ver cuando pido yo algun dia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Yo solo he probado el aceite de árbol de té, pero de otra marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El árbol de té, ha sido un gran descubrimiento. Un besin

      Eliminar
  6. no conozco esos productos la verdad, yo para cicatrices uso aceite de rosa mosqueta por la noche y me va fenomenal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La rosa mosqueta va muy bien, aunque hay que ser constante y por ahí... fallo. jaja. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, no he comprado nunca aqui. Es verdad que cuando un producto te decepciona, aunque sea bueno, ya no sabe igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si.. pero bueno, se tiene que ir probando todo. Un besito

      Eliminar
  8. Muy buena compra guapa yo todavia no me he atrevido jaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo aceite de coco y a mi me tiene enamorada <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar