Proyecto TRND y SAL ALTA COCINA COSTA

Hola! estoy bastante desparecida por el blog, lo sé. Pero lo voy a compensar preparando varias entradas que iréis viendo durante esta semana (incluido sorteo).

Hoy vengo con algo más especial, un proyecto de TRND. ¿Me han cogido? ¡No me lo creo! No se trata de nada que esté relacionado con la cosmética, pero me apetecía probar. ¿De qué se trata? De SAL COSTA.



                                   
 
¿Qué encontramos al abrir la caja?
 
-1 Recetario "Cocina a la sal con Sal Costa Alta Cocina".
-1 Manual de investigación de marketing.
-4paquetes Sal Costa Alta Cocina 2kg c/u.
-1 Salero Sal Costa diseño corazón 250g.
-3sobres Sal Costa Flor de Sal 3g c/u.
-1 muestra exclusiva de Sal Costa Alta Cocina 50g.
 

Cada paquete de sal Costa Alta Cocina es de 2kg y su precio es de 1,95 euros.

Es sal gorda. Este es el salero Sal Costa diseño Corazón. Es un botecito decorado con corazones de sal marina, normal. 250g. Esos sobres son muestras de la Sal Costa Flor, 3g cada uno.



Este botecito tan mono es una muestra exclusiva de Sal Costa Essentiel. Un tarro de vidrio con sal laminada, de 50g.

 
 
MIS IMPRESIONES:
 
De momento, he mirado el recetario y aunque las recetas con pescado no me convencen, si hay alguna que preparé, como por ejemplo, el lomo de cerdo con naranjas confitadas, tomillo y azúcar moreno con puré de boniato. Ñam, ñam... que bien suena.
 
Gracias al equipo de TRND por haberme elegido y lo dicho, a buscar recetas que me apetece probar recetas nuevas.
 
 
-SALUDOS-
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario