Birchbox NEW IN... La caja de SEPTIEMBRE.

Hola! La esperada colaboración de Birchbox con Hoss Intropia ya está aquí. Para algunas ha sido estupenda para otras... no tanto.


En mi caso estoy en un punto medio. No me quejo porque lo usaré todo, no hay nada repetido y el iluminador me gusta en el tono que me ha llegado.

 
1/ BEAT THE BLUES de MEMEME. El famoso iluminador que muchas esperábamos. Me ha llegado el tono Pearl Pink. Un rosa satinado muy clarito, precioso. Que no sea una minitalla, mola. 12ml. Me llama la atención su aplicador, igualito que un esmalte de uñas. Su precio: 7,40 euros.
 
De momento solamente lo he probado, no me he maquillado todavía. Me apetece probarlo, mezclado con la base. Dicen que aporta muchísima luminosidad. Tendré que probarlo y ya os contaré.
 



2/ PROTECT& TREAT MASK, BEAUTY PROTECTOR. Mascarilla en 2 minitallas Realmente me parecen unas minitallas ridículas para ser una mascarilla capilar. Yo tengo el pelo largo así que ya he usado 1 bote entero para una sola aplicación.
 
Su textura es media, de color rosa muy clarito y me huele (como toda la marca) a muñeca. Siempre me viene a la cabeza las Navidades, cuando abría el paquete con una muñeca de esas que lloraban. Ese olor característico del plástico. ¿No os lo parece a vosotras? 


Eso si, el resultado de momento -solamente una aplicación me parece poquísimo para notar resultados- he notado suavidad, pero nada más.

 
3/PEELING, NAOBAY. Otro producto de esta marca orgánica y natural. ¿Cuántas cosas van ya? La verdad es que tan seguido ir teniendo productos de esta marca me cansa un poco. Es un peeling facial para eliminar las células muertas, realizado con karité, aceites naturales y la cáscara de açaí. Si es suave para pieles delicadas o no, ya os contaré. De momento tengo otros que me gustan mucho y hasta que no los termine, no probaré este. Es una minitalla de 30ml.

 
4/ ALMOND BODY BUTTER, WHISH. El producto "estrella" que era una imprescindible para las americanas... pues que queréis que os diga. A mi, ni fu ni fa. Es una crema corporal como otra cualquiera -para mí- con la diferencia de que huele -al aplicártela- mucho, a almendras. Eso si. Una ve aplicada, no huelo la almendra por ninguna parte. ¿Mi piel se come el aroma o qué?
 
Está realizada con ingredientes antioxidantes como: manteca de mora, karité, aloe vera. Todo de origen orgánico. Y es otra minitalla de 22ml.

 
5/ VISIBLE DIFFERENCE OPTIMIZING SKIN SERUM, ELISABETH ARDEN: un serum que promete aportar luminosidad, alisar, minimizar los poros, unificar el tono y prevenir los primeros signos de la edad. Desde luego si cumple con la mitad de lo que promete, será la caña!
 
Con este producto han habido muchos cambios en las cajas es decir, unas lo han recibido -como en mi caso- otras en cambio han tenido el famoso colorete de Benefit y en el peor de los casos he visto una caja con un champú de Bluemandarines que ya llegó en meses anteriores. El serum es una minitalla, de 5ml. La verdad es que me apetece probarlo.


VALORANDO: solamente he recibido 1 producto tamaño real, el iluminador de MEMEME. Las minitallas de la mascarillas me han parecido ridículas. Suerte que han añadido 2. Pero con esa cantidad, no puedo comprobar si le va bien a mi pelo, así que dudo que lo compre. El serum me apetece probarlo por todo lo que promete y porque la marca me da confianza y el exfoliante, hasta que no termine los que tengo abiertos, no lo usaré. La crema de almendras... para mí ha sido el chasco de la caja. Una vez aplicado no huele a nada.

También incluyen un descuento para comprar en HossIntropia, con los gastos de envío gratis.

¿Qué os parece la caja de este mes?


-SALUDOS-   



 

0 comentarios:

Publicar un comentario