HAUL AGOSTO 2014.

Hola! Ya se termina agosto... no sé vosotras pero a mí se me ha pasado volando y ya esta semana, de nuevo a coger los libros y empezar una nueva etapa en mi vida. En fin... este mes no he comprado muchas cosas... de hecho, este verano no he ido ni de rebajas! Eso si, ya estoy preparando una entradita con mis 2 primeras compras en Sheinside -y tengo otra de camino-.

Básicamente he podido comprarme algún capricho que llevaba tiempo queriendo, cosas que necesitaba y he intentado ahorrar un poco para la nueva temporada que necesito renovar ropa.
                           
Después de mucho tiempo -años- he vuelto a comprarme la máscara de pestañas Multi Action (Essence). Quería comprarme la lila que aporta mucho volumen pero estaban súper secas y me dio mal rollo. Así que fui a los seguro.

                    
También me pillé estos dos esmaltes: un rosa porcelana y un malva. El rosa es ideal para una manicura francesa y el malva lo he usado ya y está muy bien. No se aprecia bien pero con el sol tiene partículas brillantes muy sutiles. Cada envase: 8ml. Cuestan 1,99 euros.
                               
Crema corporal Reafirmante (Nivea). La estoy usando a diario y de momento va bien. No es muy grasa, su textura es ligera y son 400ml por 5,99 euros.
                          
Estas diademas venían en el mismo pack. Me costaron menos de 1 euro. No me aprietan demasiado (algunas me dejan la cabeza hecha polvo y me dan un tremendo dolor de cabeza, soy así de fina...) No se aprecia bien pero son súper flúor. Fucsia y verde. Me vienen fenomenal para hacerme el famoso recogido con la diadema.  
                                  
Este verano no me había dado por comprarme bolsos ¡con lo que me gustan! Al final sin buscarlo, vi estos dos bolsos y no me lo pensé. Estaban además, rebajados. El gris/azulado es de piel y ya lo había visto hacía meses. Ahora aproveché y en vez de 30 euros, estaba rebajado a 10! Me parece precioso. Tiene un bolsillo para el móvil, puedo llevarse de 2 maneras porque tiene un clip mediante el que puedes hacerlo más grande y cuadrado o más estrecho -como en la foto- dentro lleva la opción de un bolso/neceser.
                      
El otro me parece más hippy, más para diario y para darle trote. Tiene muchos bolsillos, no pesa y puedo colgarlo.
                             
Otro de los caprichos que no tiene nada que ver con la belleza ni potingues pero que lo necesitaba y lo quería desde hace años (así soy de caprichosa) es esta palomitera de Ariete. Es súper práctica. La compré como un autentico chollo. Su precio son casi 50 euros y la compré por menos de la mitad!
                                
Por fin! Las que me seguís por Instagram ya visteis que os enseñé estos dos libros. Los tenía en la lista de deseos desde hace varios años y al fin, me los compré. Los libros Chick-Lit me vician, empiezo a leerlos y no paro. El primero ya me lo leí y como veis, tiene la esquina mordida por mi preciosa gatita diabólica ;)

- Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa (Julia Llewellyn).
- Te dejo es jódete al revés (Señorita Puri).

 
Esta pulsera la he comprado en Ebay pero me tiene que llegar todavía. Se ve muy chula y creo que me costó unos 0,80 céntimos cada una -me he comprado dos-.
 
De momento esto ha sido todo. Otras cosas ya las he enseñado en anteriores compras y no es cuestión de ser repetitivos. Y vosotras, ¿habéis arrasado este mes o preferís ahorrar para a nueva temporada?
 
-SALUDOS!-


 

0 comentarios:

Publicar un comentario