Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque 3 Minutes - Yves Rocher -

Hacía ya mucho que no me daba por comprar productos en el Yves Rocher, básicamente sólo lo pisaba para comprar el desmaquillante. No puedo vivir sin él bifásico. Increíble como retira todo tipo de maquillaje, incluidos el resistente al agua. Esta mascarilla es la que uso siempre. Cuando voy a la tienda suelo estar al acecho de una buena promoción y a la saca.


EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE. La última vez que lo compré fue en promoción con un 2x1. Así que me pillé también una mascarilla. Ahora mismo ya la he terminado, así estaré atenta a las promociones. Es un exfoliante granulado, rasca bastante y yo tengo la piel sensible... así que imaginaros. Tengo que deciros que no me viene mal ni nada. Al contrario. Necesito sentir que me rasca y limpia la piel, pero no puedo usarlo a diario, obviamente. Lo que hago es usarlo una vez al mes o puede que hasta más. En verano es cuando repito un poco más en zonas concretas, como barbilla, nariz, escote, cuello... Es ideal para pieles grasas.
Su textura es cremoso, está muy bien porque no es líquida como otros exfoliantes. Por lo menos con este puedes aplicártelo, masajear con calma y no se desparrama por todas partes. El exfoliante tiene partículas de hueso de albaricoque. Se aplica el exfoliante y se masajea para limpiar bien el rostro y liberarla de impurezas. A parte de limpiar aporta luminosidad. Lo que hago siempre después e exfoliarme, dejo el producto en la piel unos minutos a modo de mascarilla y luego retiro.


LA PRESENTACIÓN: Se puede ver en las fotos. No es nada del otro mundo. Son 50ml. No sé porque me parece súper pequeño, pero cunde muchísimo. El precio sin promoción son 5,90 euros 


VALORANDO: me gusta mucho este exfoliante. El precio está bien (siempre puede comprarse con ofertas/promociones), limpia muy bien la piel y lo que más me gusta es que además, la ilumina. Rasca bastante y se nota el cambio. Es de las mejores que he utilizado, la recomiendo.
-SALUDOS-


1 comentario: