TERMINADOS JULIO

HOLA! He conseguido que no pase más de un mes y se me empiece a acumular todos los potingues terminados. Así que aquí están "algunos" de los potingues que he terminado este mes. También he hecho ¡por fin! la selección de todas las máscaras de pestañas que he ido terminando estos meses. Más adelante, haré una entrada específica. Porque algunas de ellas me han gustado mucho (otras no tanto...)



* Enjuague Bucal -Listerine Zero- Creo que esta mini talla me vino en una revista de esas mensuales. Y aunque no suelo utilizar enjuagues bucales porque suelen ser muy fuertes para mí, éste no me ha parecido malo.

Valoración: 7/10. No está mal, pero no suelo utilizarlos porque me resultan muy fuertes para mí y suelen salirme llagas en la boca. No sé si será cosa mía o qué, pero para pasarlo mal, como que no lo compro. Eso si, en casa lo utilizaban y les gustó. Con gusto mentolado.

* After Sun -Ecran- Mi after Sun desde que era una bebé. Me encanta y nunca me puede faltar. Es mi after sun. Así, en la más amplia palabra. Huele genial, me recuerda siempre al verano. Se absorbe muy bien, hidrata mucho, tiene una buena textura... lo tiene todo.

Valoración: 10/10. Desde enana lo han comprado en casa y yo sigo igual. No hay otro que le haga sombra. ¡Me encanta! No es de los más baratos, depende de donde lo compres varia, pero ronda los 6-7 euros. Eso si, el envase es de 500ml.

* Desodorante Dermo Invisible -Sanex- Desodorante en rollon que no terminaba ni queriendo. Que horror de desodorante... Me costó menos de 2 euros, pero ni con esas repetiría. Me manchaba muchísimo las axilas, me las dejaba blancas, costaba que absorbiera, me manchaba las camisetas... una mierda, hablando claramente.

Valoración: 3/10. Fatal. No me gustó nada.... no repetiría.

* Colonia Peonia mediterránea - Ainea- Una colonia súper fresquita, suave, sutil, ideal para el verano o para las amantes de los aromas suaves y frescos, como yo. Me venia con una Birchbox, es una mini talla de 10ml que me vino genial para llevar en el bolso y para descubrir esta fragancia. Enamorada me tiene. La colonia tiene un precio de 22 euros y son 100ml.

Valoración: 10/10. Me gustó tanto que me compré hace 2 meses la colonia en tamaño original. La estoy utilizando muchísimo. Me encanta. Os haré una entrada esta semana ;)

* Dentífrico White Now - Signal- Una mini talla que me venia en una revista mensual. Con un sabor muy rico a menta.

Valoración: 8/10. Me gustó bastante el resultado. Me blanqueaba un poco los dientes y tenia un sabor muy bueno. El precio está bien 2,45 (75ml).

* Dentífrico 3D White -Oral B- me vino también en una revista mensual y tengo otra de una cajita mensual, además tuve suerte y me tocó el tamaño original en una colaboración de Próxima a ti, podéis verlo AQUÍ .

Valoración: 10/10. Me encanta todo de esta pasta dental. Su textura, el sabor a menta, me limpia bien los dientes, con los usos noto mucho su efecto blanqueante. Cuesta 3 euros y algo y lo malo: que me cuesta bastante encontrarlo!

* Original nipple balm for lips -Dr.Lipp - Lo siento mucho... pero no me gustó nada. Se supone que es un bálsamo labial pero a mi lo que me hacia, era resecarlos más. Al final le saqué partido como bálsamo para reparar la nariz. Me lo aplicaba de paso también, en los labios. Pero únicamente con ese fin, no. Porque no notaba nada y no me convencía. Me vino con la Birchbox, una mini talla. El tamaño original son 12 euros (15ml).

Valoración: 3/10. No me convenció en absoluto. Me resecaba los labios y no cumplía bien con mis necesidades. A pesar de ser sus ingredientes 100% naturales, no lo compraré.

* Aqua Thermal -Vichy- Pedí unas muestras en la página de Vichy (creo que todavía podéis pedirlo) y me llegaron dos mini tallas de 15ml. Indicada para pieles sensibles, es hidratante. No tiene parabenos es muy ligera.

Valoración: 10/10. La marca me gusta, porque tengo varias cosas y siempre me dan buenos resultados. La línea Aqua Thermal me viene súper bien al tener la piel sensible. Huele genial, me hidrata muy bien sin ser grasa y no noto que la lleve puesta (en verano no soporto eso), cuesta unos 18-19 euros en farmacias/parafarmacias. La compraré en cuanto termine las que tengo.

* Body Spray Azul de Agua -Deliplús- Cada verano suelen caer varios botes y en invierno y en primavera... y todo el año. :) Un básico.

Valoración: 10/10. cuesta 3 euros y algo y huele muy bien. Es una colonia para el cuerpo que aporta un olor muy rico, es fresca y como veis, tiene un buen precio. Hay (si no recuerdo mal) 3 o 4 aromas más. Pero ninguno me convenció más que este. Llevo ya desde el año pasado utilizándolo.

* Mascarilla Bright Pearl Essential - Skin79- Es una mascarilla con extracto de flor de loto y Lili. Reaviva la piel apagada y/o con manchas.

Valoración: 8/10. Me dejó la piel muy luminosa, hidratada y perfecta. Además, es muy baratita, no llega a 2 euros. Repetiría de nuevo.

* Gel Aroma Therapy Relax - Palmolive- El gel lila de la línea Therapy de Palmolive. Huele súper bien y como tenia unas mini tallas me han venido genial para llevarme en el neceser. De tanto en tanto, lo compro.

Valoración: 9/10. ¿Qué decir de este gel? Esta línea es de mis favoritas. Aunque mi favorito es el rojo (sensual) y el segundo, el azul (Spa).

* Gel de baño y champú de Argán - La Sultane de Saba- Me venia en una caja mensual, hace ya bastantes meses. La verdad es que no me convenció su olor y aunque pone que es para el pelo y cuerpo, yo solamente lo utilicé como gel. Es un aroma bastante fuerte y me recuerda mucho al famosa Magno clásico.

Valoración: 4/10. Una mini talla de 30ml que me sirvió para poder probarlo y decidir que no lo compraré. Demasiado fuerte para mi gusto.

 * Aquaporin Active Refrescante -Eucerin-. Un gel refrescante que cuida la piel (como todos los de Eucerin). Es hidratante. La mini talla que tenia no era suficiente como para poder comprobar si de verdad es tan hidratante como dicen, pero por lo menos, sé que si estuviera a un buen precio, lo compraría. Algo de fresquillo si daba, pero nada del otro mundo.

Valoración: 5/10. Con una mini talla de 30ml para un gel, que yo suelo gastar mucha cantidad, se me hizo poca cosa. El olor no estaba mal y hacía mucha espuma (que eso me gusta).

* Hidratante corporal Effectivity Tenso Gold -Anubis- La tenia reservada como una joyita por el precio que tiene. Sirve para reafirmar y aportar un efecto tensor en la piel. Con oro y diamantes (eso dicen) y gracias a estos compuestos, la piel se tensa y reafirma aportando hidratación.

Valoración: 7/10. No le doy más puntuación por su precio ¡79,50 euros! y porque cuesta encontrar un lugar donde la vendan. Por lo demás, su olor no me convencía del todo aunque a mi madre le encantaba. Para gustos.... tiene una textura un poco espesa, aunque gracias a eso el masaje debe ser más profundo y me pasaba más rato masajeando (importantísimo para que actúe como debe y que nos siempre hago). Al primer masaje la piel queda satinada en un velo dorado, así que debes insistir hasta que no quede ni rastro. Un coñazo para el verano, la verdad... No fui constante con su aplicación así que no puedo decir si funciona al 100% aunque la piel ópticamente más terse e hidratada si quedaba.

* Manteca corporal súper hidratante -Sephora- Una muestrecilla que me dieron al comprar en Sephora. Aun me quedan algunas más. La verdad es que me gusta bastante. La tengo pendiente para comprar cuando termine el verano. Me hidrata un montón, teniendo en cuenta que es una manteca no es demasiado grasa ni deja la piel grasienta.

Valoración: 7/10. Huele bien, nutre e hidrata un montón y no tarda en absorberse. Cuando pase el verano la compraré.

* Contorno de ojos Vino cosmética -Sanase- Se vende en los supermercados Lidl. Nada de comprar por internet (lo he visto a través de PostQuam y cuesta una pasta) cuando realmente está por 2,99 en el LIDL!

Valoración: 2/10. No me convenció. No noté una buena hidratación, que es lo que necesito en mi caso.



* Máscaras de pestañas: realizaré una entrada con ellas, así que hago un repaso muy rápido ahora: de Izq-Dcha.

- Dior- Me venia con una revista mensual, se suponía que era la caña pero no me gustó anda... me dejaba las pestañas como alambres. Horrible.

- Elisabeth Arden- Me venia en un cofre de la marca con más productos. No me convenció. No repetiré.

- The Colossal (Maybelline) La usé durante años como MI máscara. Pero he ido probando otras y la he relegado. Buen resultado y es barata.

- Multi Action (Essence) era un básico para mí. Repetiré. Barata y efectiva.

- Multi Action False lashes (Essence). Igual que la anterior aunque un poco más dramático.

- Máscara Top Coat (Kiko). Lo compré en oferta junto con la otra.

- Máscara False Lashes Curling (Kiko). Lo compré junto a la que ya os he dicho y me recomendaron usar las dos a la vez.


¿Coincidimos con algún producto? Gracias por vuestras lecturas y comentarios.


                                                    -SALUDOS!-

12 comentarios:

  1. madre mía que de cosas ajajaj, de todas creo que solo he usado oral b y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!!Cuantas cositas has terminado, ¡con lo que a mi me cuesta!!!Tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Llevo meses gastando a tope para comprar sólo con cabeza y gastar muestras y minitallas. BSS!

      Eliminar
  3. Pero son muchos productos terminados, ahora toca irse de compras para reponerlo todo, eso es lo que mas me gusta de acabar cositas.
    Cuantas máscaras de pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Pero de momento estoy a dieta de potingues que tengo muchas cosas por acabar. Sólo quiero comprar cosas necesarias. Las máscaras son de estos últimos meses. Preparo entradita. BSS!

      Eliminar
  4. A mi las máscaras de kiko top coat me encantan un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. que barbaridad, cuantas cosas !! a ver, el balsamo Dr. lipp a mi me fue fatal, los enjuagues bucales yo uso los infantiles de fresa...jajaja... es que los otros no los soporto, son muy fuertess. Coincidimos en el aftersun de toda la vida, el mejor, el de siempre, y ademas me trae buenos recuerdos...en las máscaras no coincidimos, las cremas de dientes tb me gustan mucho, el contorno de Sanase del Lidl, a mi me gustó... besicoss

    ResponderEliminar
  6. toma ya!! eso es amortizar bien los productos y lo demás tontería!! Yo de mascaras estoy encantada con una de las ultimas de essence la Iloveextreme crazy volumen es fantástica!! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos productos terminados! He probado la máscara de pestañas de Maybelline, el Body Spray de Deliplus y la pasta de dientes de Oral B. Me gustan mucho estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar