HAUL JULIO

Hola! Este mes de julio he estado a dieta potinguil y de todo. Cero compras en rebajas y todo, para poner un poco de control. Peero... la carne es débil y me he comprado estos "básicos" :)
He descubierto un par de productos que me han encantado y son muy baratos, otros son caprichos y la manteca de coco es un vicio que me encanta.


* MANTECA DE COCO. De la marca Cien (marca del Lidl). Muy untuosa, muy nutritiva y con un olor buenísimo a coco. Me encanta. Hay otros dos aromas: chocolate y papaya. No los he probado. Cada vez que quiero comprar el de chocolate me echo para atrás, no me convence ese aroma raruno de chocolate... Precio: 4,95 y trae muchísima cantidad! Además, el bote se puede aprovechar. Está genial.

* BODY LOTION MORA. (Cien). Es la primera vez que lo compro y estoy encantada. No sé si sería algún tipo de edición limitada, espero que no. El próximo día volveré a comprarlo si lo veo porque huele a mora que alimenta. Qué rico. El precio está genial: 1,95 euros.

* DESODORANTE MORA (Cien). De la misma colección que la crema corporal. No llegaba ni a 1 euro.

* ESMALTE DE UÑAS (Astor). Estaba en un stand también del Lidl. El tono azul es el que más me llamó la atención. Es un azul Klein muy bonito. Ya os enseñaré como queda. Muy baratito 1,99 euros. Está genial para probar nuevos colores y que no se echen a perder.

* ESMALTE ROSA NEÓN EFECTO ARENA (Yes Love). Pensé que sería de otra manera... El efecto arena no me termina de convencer, pero el color me gusta. Es de los chinos. 1 euro.

* BIKINI AMARILLO FLÚOR. Me encantó el diseño, el color... todo. No tenia ninguno de ese color ni tan flúor, así que a la saca. La braga es brasileña y queda genial. Lo mejor es su precio: no llegaba a 8 euros!

* TOP. Top amarillo flúor. Muy cómodo. Súper baratillo. No llegaba a 3 euros.



* ESMALTE ROSA FLÚOR (bazar chino) es un rosa muy neón, aunque queda muy mate. Lo que hago es aplicarle una capa de efecto gel y queda... precioso. Para lo enano que es el bote es un poco carillo, pero como me mola el color iré a comprarme otro de repuesto. 1,20 euros.

* PULSERAS DEL VERANO. Cada año me compro una pulsera para pasar todo el verano y si me descuido... me pilla el toro este año. Siempre compro dos, una para mi madre y otra para mí. Me gusta hacerlo cada verano. Son de una tienda del paseo marítimo, típica para los guiris.

                 

Estoy a potidieta, así que intento no pasarme o comprar de más... Un besin y gracias por leerme y dejar un comentario.



-SALUDOS-

Miininthebox