LA DEGUSTABOX DEL VERANO -ESPECIAL VERANO-

Hola! Hoy mismo he recibido mi primera Degustabox. ¿Qué ofrece esta caja mensual? Es una caja llena de alimentos. Yo aproveché una buenísima oferta, por unos 4 euros me hice con ella, cuando su precio real son 14,99 euros.

La mensajería, perfecto. Cuando me dijeron lo he recibido. El contenido de la caja: estupendo! Han sido 15 productos y prácticamente todos (menos uno) los voy a consumir. ¿Queréis verlo?


Vamos a verlos uno a uno:

-1- LAY'S XTRA ONDULADAS: Kétchup y Mayonesa y Sour Cream. Lay's es mi marca favoritas, soy adicta a las de punto de sal y me encanta la Vinagreta. No había probado ninguna de estas variedades, así que genial. No son tamaño original, son 2 bolsitas de 37g c/u. PV: 1 euro cada una.


-2- FRAGATA SNACKING. 3 paquetes de olivas que nunca había probado. Cada paquetito son 70 g. Con lo que me gustan las aceitunas, esto caerá en un pica-pica en un santiamén.  PV: Cada paquete cuesta 0,94 euros (los 3 son 2,94 euros.  

* Aceitunas estilo Andaluz.
* Aceitunas estilo Mediterráneo.
* Aceitunas al toque de limón.


-3- KAIKU SIN LACOTOSA CALCIO. Un brick de leche con calcio y sin lactosa. Ya he probado esta leche antes y no está mal, aunque no es la marca que consuma habitualmente. Es más digestiva y tiene más Vitaminas. 1 litro. PV: 1,52.

 -4- POMPADOUR. Un paquete de infusiones refrescantes de manzana y hibiscus sabdariffa. Conocida como flor de Jamaica o rosa de Jamaica. El té no me gusta, no lo tolero nada bien, así que será el único producto que No consumiré. Son 20 bolsitas. PV: 2,55 euros.


-5- FONT VELLA LEVITÉ. De sabor a Naranja. Agua mineral con sabor a naranja. Hay tres variedades más en el mercado: limón (esta si la he probado), kiwi, manzana. No sé si me convencerá, tengo que probarlo. Un botellín de 50cl. PV: 0,90 euros. 

-6- LITTLE MIRACLES: bebida energizante a base de té, limón, naranja, ginseng, jengibre, agave. Sólo contiene 27 calorías. Veremos si me gusta, porque ya he dicho que a mí el té... como que no. 330 ml. PV: 1,75 euros.


-6- PARROT BAY: cóctel ya preparado listo para servir. Hay 4 variedades en el mercado: he probado anteriormente el de Piña Colada. En esta caja probaré dos variedades más: DAIQUIRI y MOJITO. Ya están en el congelador y caerán. Tamaño real: 250ml x2. PV: 1,99 euros (los 2 son 3,98 euros).


-7- SALSA COCKTAIL YBARRA: 3 variedades: GAUCHA, ALIOLI, COCKTAIL. Hasta ahora he probado la de cocktail que es la que compramos en casa. Lo probaré y la salsa Gaucha ya tengo ganas de probarla. Tamaño real 3x 225ml. PV: 1,15 (los tres 3,45 euros).


-8- PAELLA GASTRAVAL. Preparado de Paella Valenciana. El arroz y el preparado. Con lo poco que contiene, me imagino que será solamente para una persona. Mañana lo preparé y ya veremos... en 21 minutos por lo visto, ya tendré el plato listo para comer. PV: 4,90 euros.


-9- MUESTRAS E INFORMACIÓN: un folleto informativo con alguna receta para utilizar las salsas, descuento para el Parrot Bay, información del Little Miracles, 2 sobres de té  Pompadour: té con limón y té verde con hierbabuena.


IMPRESIONES: Esta es mi primera Degustabox. Mi primera impresión ha sido excelente. Todo me gusta, le sacaré provecho y he descubierto productos nuevos. Eso si, he pillado una buenísima oferta (que muchas por la red hemos pillado) pero si me planteo seguir pagando su precio real, 14,99 euros por los productos que ofrece... creo que no me compensa. Por tanto, me daré de baja, seguiré estando alerta de nuevos lanzamientos y no descarto apuntarme de nuevo si la oferta me convence.

¿Os habéis apuntado a esta oferta, os convence?


-SALUDOS-

8 comentarios:

  1. Que rico todo adoro estas cajas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no he probado esta caja nunca pero me parece muy completa y por 4 euros es una pasada!!! voy a mirar a ver si pillo una oferta asi. ahora a disfrutar de los productos :)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he llegaod a probar ninguna de las cajitas, pero sí me apetecería. Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  4. Muy buena caja. A mí sí que me encantaría probar las infusiones de Pompadour. El refresco "Little Miracles" no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta genial la Cajita, trae cosas de lo más interesantes ;) tengo ganas de probar los Parrot esos, ahora con el calor apetecen ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! El agua Levité es genial, sobre todo la de kiwi, esa está riquísima!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Está genial! A mi sólo me quedan las salsas, lo demás ya se terminó. Buenísimo todo.

    ResponderEliminar