BIRCHBOX DE ENERO -2015-

Hola! Antes de que pase Enero, os muestro (aunque ya la habréis visto por todas partes) la Birchbox de este mes. Personalmente, no me convence... llevan unos meses que no me terminan de convencer y que las muestras están apoderándose de toda la caja... Veremos con qué nos sorprende para Febrero pero si en 3 meses sigue igual la cosa, me daré de baja porque no me sorprende. Este mes sorprende con un extra que no suele incluir: una revista Pocket de Glamour. Su estética también es diferente, a mí me recuerda un poco al verano, el buen tiempo, la playa...


El contenido... es otro cantar... No se por donde empezar... otro esmalte -en rojo, claro, porque siempre me cae el mismo color...-, crema de manos, muestras -que te regalan en cualquier parte-, una toallita quitaesmalte, una mini talla de gloss y una muestra de laca. Total... que sólo el esmalte de uñas es tamaño real y en un color que no me va. No sé donde queda el perfil. Señores de Birchbox, leerlo de tanto en tanto! 

1/Esmalte de uñas FABU LUX -Ego- El tono es rojo. Qué originales... siempre me tocan los tonos más feos o el rojo. Por lo menos, la duración es buena. Me hice la pedicura y llevan una semana intactas las uñas. Parece que promete, aunque veremos en las manos... Tiene un brillo aceptable y se seca muy rápido.
2/ Hi Reapir laca de -Salerm- Es una marca capilar que me gusta bastante. Todo lo que he probado me ha dado buenos resultados. No suelo usar lacas... así que vaya chiste.

3/Crema de manos de naranja -Naobay- Y dale la burra al trigo... ¡otra crema de manos! Cada dos cajas, ¿van a incluir siempre una crema de manos? Es increíble las que tengo ya por empezar. De la marca Naobay he probado muchas cosas, así que no me resulta nada nuevo. La dejaré para primavera por su olor a naranja -aunque no la he olido y no sé si realmente huele a tal-.

4/VITANCE ANTI-OX -Babe- Muestrecillas para variar... Paso hasta de comentar porque me resulta hasta penoso que lo incluyan como productos y no extras, que esto lo regalan con todo y no da ni para varias aplicaciones.
5/ TOALLITA QUITAESMALTE -Comodynes- ¿Sólo una? En serio... Ya podrían haber incluido un par como poco... La he dejado para un caso de emergencia o para llevar en el neceser. No confío mucho en que retire de verdad el esmalte de uñas, pero nunca se sabe.

6/LIP LAQUER -ModelCo- Un lipgloss en un tono nude pero en mini talla... Parece la caja de las muestras... No es pegajoso y está bien. Para probar como es el tono no está mal.

La caja de Enero me ha parecido muy floja... Se han pasado con las muestras y las mini tallas, no han mirado ni las preferencias de cada una... me da la sensación que han ido cogiendo productos y a la caja. No me gusta y la encuentro bastante floja por no decir algo peor. Que la caja tenga un diseño "especial" no me compensa con su contenido. Aunque es verdad que está bien el colorido. Que contenga una revista pocket, se agradece porque me gusta leerlas, pero no me mola que el valor de la caja se vaya a la basura por eso. ¿Y vosotras, estáis contentas?

 
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario