Lookfantastic Beauty Box -DICIEMBRE 2014-

Hola! Ya visteis mi primera Beauty Box de Lookfantastic, loquita me dejó. Y como era tan bueno el sabor de boca, me compré la de Diciembre. Nada que ver con las que están por aquí en España... si las comparo, sería para echarse a llorar y no parar... La beauty box de Lookfantastic es algo más cara, pero la calidad salta a la vista: echar un ojo a las fotografías y después, ¡juzgar vosotras mismas!

Lleva de todo... maquillaje, productos faciales, capilares... sólo hay un producto que no me convence del todo, pero lo demás... de 10. Y por si fuera poco, pillé un código y me llevé 3 productos de la marca PIXIE gratis. Increíble.


 Me olvidé de incluir dos productos cuando hice la foto -el ansia de probarlos-. Son el exfoliante de Papaya de Elemis (15ml) y el limpiador facial de Murad (45ml).
Por tanto, la caja contiene 7 productos y en mi caso: 3 extras de la marca PIXIE al usar un código.


1/ Trío de sombras de Bourjois. En algunos casos he visto que han enviado sombras monocolor... en mi caso he tenido suerte y me ha tocado un trío que usaré un montón.



2/ Lipgloss de LORD&BERRY. No conocía esta marca pero el lipgloss es espectacular... no es pegajoso, el tono es potente, muy cubriente...En algunos casos viene el delineador kajal en negro.

 
 3/ Aceite rejuvenecedor Pure Truth de Ole Henrisken. Es un aceite facial para iluminar, aportar hidratación, rejuvenecer... lo probé en cuanto me llegó y me encanta. Con el frío que hace y mi piel sensible, me está viniendo súper bien. Me lo aplico diariamente y noto la piel mucho más hidratada, confortable y con un toque más luminoso. Son 15ml.

              
 4/ Suplemento de colágeno Minerva Pure gold. Si tuviera que ponerme quisquillosa, sería el producto que menos me gusta... básicamente, porque soy rara con los sabores, porque es un producto que no conozco, porque para notar "algo" debes tomarte varias ampollas y sólo nos envían una... Aun así, es cuanto menos, sorprendente. Supuestamente, es 200 veces más efectivo que una pastilla de colágeno, aunque me parecen bastante carillas. Se vende en un pack de 10 botellitas. Es tamaño real y cuesta 3,60 euros. 

                       

 5/ Peine de púas de Macadamia. Nunca está de más un peine. Este tipo de peine además, los uso muchísimo en verano, con la playa, la piscina... no rompe el pelo, desenreda bien y al ser de plástico se lavan fácilmente. Su precio 5-7euros.


Y ahora, los 3 extras que pillé. En otra entrada os contaré un poco y os enseñaré como son el labial me tiene enamorada... No digo más. Todo es de PIXIE y la presentación es un amor!


Queda una cosa clara: las cajas extranjeras le dan una patada a las españolas... no cabe duda. Entrega rápida, sin problemas con los transportistas, con una cantidad mínima de mini tallas -que no muestras, ojo!- las cantidades son aceptables para varios usos, las marcas buenas... no le veo ninguna pega! Bueno, si... Que se agotan rápidamente. :)

¿Qué os parece esta caja, os ha gustado tanto como a mí?


-SALUDOS-


0 comentarios:

Publicar un comentario