BIRCHBOX ABRIL 2015 WONDER WOMAN

Hola! No había tenido ocasión de enseñaron la Birchbox de Abril. Ser trata de la Wonder Woman y no está mal... Contiene un poco de todo: maquillaje, crema corporal, esmalte de uñas... me mola.
Antes de que llegaran las cajas, enviaron un email dando a elegir los 3 colores del esmalte de uñas: un tono nude, un coral y el fucsia. Ni lo dudé... Y ese tono ha sido, el que me ha llegado.



¿Qué contiene? Un lápiz de labios, un lápiz dúo de ojos, una crema anticelulítica, una mascarilla facial y un esmalte de uñas. Ya echaba de menos una caja así, la verdad.

- 1 y 2: Mascarilla Renovadora (Anubis) y Anticelulítico (Kueshi). La mascarilla de Anubis me pinta muy bien. La marca Anubis es buena, he probado bastantes productos y me han gustado en su mayoría. Es una mascarilla con un efecto renovador, de papaya y piña. Una mascarilla con efecto peeling. Cantidad: 20ml. El tamaño de venta son 200ml y cuesta 37,95 euros.

El anticelulítico ya lo estoy usando. Me gusta su textura, se absorbe rápido y huele bien. Está realizado con extractos naturales. Cantidad:50ml. Para poder decir si funciona necesitaría comprarme otro bote. El tamaño real 200 ml y cuesta 20,10 euros.


3) Lápiz dúo Enchated (MeMeME). En el tono Dusky Plum -malva y morado-. Es el tamaño de venta: 9,20 euros. Los jumbos me gustan y con dos tonos diferentes, en morado (que me gusta) les sacaré partido, seguro. Se desliza bien y es cremoso.
                        
                        

4) Perfect Lip Liner (MISS SHINE). Lápiz de labios en un tono marrón/morado. Ya tiene dueña, se lo regalaré a mi madre porque es justo los tonos que le encantan. A mi me deja labios de "muerta" que no me gusta nada... No contiene parabenos y está testado dermatológicamente. La marca no la conocía ni me suena de nada. Es tamaño de venta: 4 euros.

EL COLOR:

5) Esmalte de uñas IN BLOOM GRACIA (LOLA Cosmetics). Este color tuve la oportunidad de poder elegirlo. A todas la suscriptoras nos enviaron días antes de enviar la caja, la oportunidad de elegir entre 3 colores: nude, coral o fucsia. Pedí este último y es el que me llegó. Ya he probado varios esmaltes de esta marca. En general los tonos son muy potentes, cubren bien, pero no dura demasiado sin que se descorche. Son 8ml lo que nos envían y el de venta son 11 ml y 10 euros.


6) TATTS Barcelona. Tatuajes joya. Algunas han recibido en lugar de los tatuajes/joya una mascarilla facial. El tamaño de venta cuesta 15 euros (me parece carísimo!). Lo que han enviado en la caja son 3 tatuajes que la verdad... podrían haberse estirado un poco más. No lo compraría, no los he usado todavía. Pero en internet hay paquetes por 1 euro y son bien molones! Yo ya me he comprado uno y estoy esperando que me llegue. Cuando los tenga, os los muestro.



Perdonad la calidad de algunas imágenes! En general, me ha gustado esta caja. Es variada aunque con algunos productos un poco cutrillos, como los tatuajes. Que han incluido 3 y encima están recortados... ojo al dato... no sea que se les cuele uno de más y la que lían... (modo ironía ON) :)

¿Qué os ha parecido la caja de Abril?

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario