BLOG OFFICIAL KLORANE TESTER 2015: Mascarilla Nutrición Intensa de Mango.

Hola!!! ¿Cómo lleváis la primavera? Yo hasta el moño por culpa de la alergia... he hecho un cambio en el nombre de mi blog, algo que ya me rondaba la cabeza hace un tiempo.

Ha pasado de ser: http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com.es/ a ser sólo: http://bellezacosasdechicas.blogspot.com.es/ Más conciso y más corto.
 
Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la mascarilla capilar de Mango para una nutrición Intensa de Klorane.
 
Como sabéis, mi blog es Official tester de la marca durante todo el 2015, así que me está viniendo muy bien para descubrir/probar muchos productos que no habría conocido de otra manera. Esta mascarilla me ha encantado. Ahora mismo había terminado la que estaba usando, así que me viene de perlas.
 

La mascarilla viene en formato de venta, 150ml. Con su caja de cartón, bien presentado y me gusta que dentro del bote haya una tapa de protección. El bote es de plástico, con el tapón de rosca.

En cuanto a la mascarilla, tiene una textura untuosa, huele muy bien y tiene un llamativo color (como veis en la imagen). Están hechas con luz natural así que los colores son tal cual.

    

La mascarilla es de manteca de Mango. Huele a tal y el color es idéntico. Está indicada para cabellos secos o muy secos. Al ser tan hidratante y untuosa, con esa textura, viene muy bien para este tipo de cabellos. NO deja el pelo graso, se nota algo más hidratado (sólo llevo 3 usos), no noto que me aporte más flexibilidad al cabello pero claro, mi pelo en ese aspecto no tiene problemas.

 
Como siempre, NO contiene parabenos ni siliconas (como todos los productos de Klorane) algo que me encanta.  

¿Cómo se aplica? De medios a puntas. Se aconseja dejar 5 minutos pero yo lo dejo más tiempo. Luego me aclaro el pelo y lista. De hecho, si tienes el pelo castigado o extremadamente seco, como acción de rescate, es muy útil dejarlo 20-30 minutos. Incluso como truco, si envuelve la cabeza con una toalla caliente o film transparente, mejor.


- MIS IMPRESIONES: Me lo he aplicado 3 veces y la verdad es que las puntas las tengo más hidratadas. También es verdad que últimamente, me las cuido mucho y me cuido en general, bastante el pelo. Lo tengo largo y desde hace un tiempo, notaba que las puntas se me resecaban una barbaridad, se me abrían... un desastre! Es una buena mascarilla, algo cara pero con ese aroma, composición, textura y resultados... merece la pena y más de cara al verano.


- Cantidad: 150 ml.

- Precio: 25,50 euros.


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario