BIRCHBOX & MODERNA DE PUEBLO

Hola! La Birchbox de este mes llega de lo más moderna y qué mejor manera, que venir ilustrada por la ilustración de Moderna de Pueblo. La caja es molona, el contenido está muy bien y la entrega este mes ha sido rápido (así que genial).

El contenido son 5 productos y uno de ellos es tamaño de venta. Además, este producto lo podíamos elegir: o bien un lápiz de cejas o un iluminador. ¿Cuál elegí yo? Echar un vistazo.

 



1- Crema de manos de karité y té verde (Soap&Paper Factory).

El envase es cuco, los ingredientes estupendos, huele bien, es muy ligera y eso es súper importante porque no soporto las cremas que me dejan las manos pastosas y súper untuosas (sólo uso esas para la noche como una hidratación de choque) e hidrata normal.

Tal vez como crema de manos para diario, está bien. Pero si la piel está súper deshidratada, se queda corta.




Recibimos una mini talla de 15ml y cuesta 28euros. Sé que no la compraré porque no me gastaría casi 30euros en una crema de manos.

2- Champú Reparación y Fuerza (Naturtint). 

Un champú con ingredientes naturales, orgánicos, no contiene parabenos, siliconas ni sulfatos. Ayuda a fortalecer el pelo y lo deja brillante. No lo he usado todavía pero la verdad es que no me suelen gustar este tipo de productos... 



La mini talla es de 60ml y cuesta 4,75 euros.

3- Contorno de ojos Concentrado (Unani).

Contorno de ojos natural que ayuda a reducir las arrugas, deshincha las bolsas y es despigmentante.

Lo probé desde el primer día y cada noche lo uso. De momento, no he notado nada especial, pero tampoco tengo grandes problemas. Básicamente lo que necesito es hidratar la zona, cuidarla y como mucho, algunos días evitar la hinchazón (cuando duermo fatal o duermo más de la cuenta). Me gusta porque es muy ligero y si noto el contorno hidratado.



La mini talla es pequeñita son 10ml y su precio real son 15 euros.

4- Aceite de Coco (Vita Coco). Se supone que es el producto estrella de la caja, el producto que utilizan las famosas y casi parecía la panacea. A ver... he leído cada chorrada sobre este producto!!! Por favor... Un poco de cabeza, que se trata de un aceite de coco, nada más. Es un aceite de coco 100% natural. Sirve para hidratar, nutrir y reparar.

Ya tengo otro aceite de coco y me encanta. Este lo llevo usando desde el primer día para fundamentalmente, hidratar la piel. Huele a coco que es una pasada (como no te guste te dará un asco que flipas). En mi caso, lo adoro :)



Lo estoy usando mucho para hidratar la piel: En las manos porque las tengo últimamente muy secas (y se nota), brazos, codos y pies. Se nota la hidratación. Dentro de poco, empezaré a usarlo para hidratar las puntas del pelo y como desmaquillante no lo usaré porque tengo el otro aceite de coco. Como desmaquillante (y me baso en el otro pero tiene que ser igual) va genial porque desmaquilla perfectamente el maquillaje más resistente y no irrita.


 
El precio de venta son 9 euros y estoy deseando que lo pongan a la venta en la web porque he querido comprarlo y está agotado.
 
5- Iluminador Lighten (Jelly Ping Pong).
 
Este es el producto que podíamos elegir. O bien un lápiz de cejas o el iluminador. Mi elección fue esta porque no uso lápices para las cejas. Es el tamaño de venta. No lo he usado todavía y tendré que hacerlo para comprobar si es cierta la fama que tiene.
 
 
Precio 20,40 euros.
 
 
VALORANDO
 
 
Esta caja ha estado muy bien. El diseño es mono (aunque siempre digo que el díselo es lo menos, me interesa más su contenido). Me gusta que pueda elegir alguno de los productos y me ha gustado mucho la mayoría de los productos menos el champú. El aceite de coco lo estoy usando una barbaridad, el contorno de ojos y la crema de manos también.

¿Qué os ha parecido esta caja?


-SALUDOS-

Miininthebox