SANYTOL MULTIUSOS -TRND-

Hola! Hoy mismo he recibido el paquete de Sanytol, gracias a la campaña de Trnd. Ayer me llegó el email avisándome que formaba parte del proyecto y hoy, a primera hora de la mañana, lo tenía en casa. ¡Eso si es rapidez! (raro dicho sea de paso).

La verdad es que ya tenía ganas de probar este limpiador principalmente por su composición: elimina un 99,9% los gérmenes, pero no intoxica porque NO contiene lejía.



Como tengo animales en casa, si puedo evitar al máximo los productos con componentes tóxicos, pues mejor. Además, añado que tengo la piel sensible y un sinfín de etcéteras. Como ya he dicho, a punto he estado en alguna ocasión de comprarlo... pero siempre he ido sobre seguro y he terminando comprando otros.

Este limpiador es Multiusos. Sirve para limpiar: baños, aseos, juguetes, nevera, cocina, accesorios para mascotas, etc.


¿Qué contiene el PACK?


En la caja viene el pack con las muestras a repartir y lo que yo me quedo. Queda así:



Para mí:

* El Sanytol tamaño de venta (750ml).
* La Guía del proyecto.

Para regalar:

* 10 Muestras de Sanytol (140ml) con los folletos informativos.
* El manual de investigación de marketing.


Este limpiador de Sanytol es formato spray (muy cómodo de usar) y la cantidad es de 750ml. El precio: 2,49 euros.



He probado en... Usos:

En el primer lugar que lo he probado han sido las mesas, el mármol de la cocina, baño... (un poco por toda la casa...). Me ha sorprendido muy gratamente su olor. No sé porque, creía que tendría un olor fuerte. El típico de limpiador que echa un poco para atrás. No mancha y deja la superficie brillante.

Sorpresa número 1: huele genial. Acostumbrada a los limpiadores con lejías o pino, éste me ha gustado. No sabría definirlo pero algo así como a "hierba".

Sorpresa número 2: limpia muy bien a la primera. No es necesario echar medio litro o insistir. He ido echando "flis flis" y pasado una bayeta húmeda. Sin más. Ha quedado todo perfectamente limpio.

Sorpresa número 3: ¿Irritación, eso qué es? Con los limpiadores en ocasiones se me va la mano y noto enseguida que los ojos me pican. Además, la piel de las manos se me resecan una barbaridad. No diré que no vaya a pasar con Sanytol (porque es el primer día que empiezo a usarlo) pero si puedo confirmar que no se me irritan los ojos, ni me lloran.

Sorpresa número 4: Olvidarse de causar problemas con los animales. No me preocuparé de que puedan intoxicarse mis gatos y perro.

Sorpresa número 5: Muchas ventajas si tienes animales. En mi caso me viene de perlas porque ya he dicho que tengo animales. Mirando un poco la información he leído que, no solamente elimina los malos olores sino que es efectivo contra el hongo Microsporum canis (causa dermatitis o tiña en perros y gatos) es una enfermedad que afecta a la piel y produce picor. Gracias a dios no es el caso de mis animales pero todo lo que sea prevenir, mejor. No afecta al olfato de los animales, no incita a beberlo, lamer, no incita a orinarse.



VALORANDO

Por el momento, no puedo estar más contenta con este limpiador. En casa no hay críos pequeños, pero sí animales. En este caso, he leído que pueden limpiarse sus cacharros, juguetes, etc. con el limpiador. Elimina los gérmenes completamente.

Al ser un limpiador multiusos lo hace muy versátil. No creo que vaya comprando tropecientos limpiadores para todo porque con uno ya me sirve. Ahorraré más dinero y espacio.

Se puede comprar en cualquier supermercado (lo he visto en casi todos), tiene una amplia variedad de productos más específicos: desengrasante, Baño antical, Desinfectante textil, etc.

Resumiendo: estoy gratamente sorprendida, tengo ya más de la mitad de las muestras adjudicadas para regalarlas y tengo claro, que si no cambia en unos días mi opinión, cuando se termine lo compraré.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario