Aceite BB Oil&Go! de Natural Honey by Youzz.

Hola! Hace unas semanas me llegó gracias a Youzz el nuevo aceite hidratante sin aclarado de NaturalHoney (Oil&Go).

He preferido esperar un poco y no enseñároslo nada más llegarme, porque quería probarlo y repartir algunas muestras para saber las impresiones.

¡Vamos a verlo!



El pack que me mandaron contenía un envase de Revlon Oil&Go! tamaño venta 300ml.

Para repartir: 20 muestras de 100ml.

La Guía de la campaña, Bloc de cuestionarios y carta de bienvenida.



Me quedan muy poquitos envases para regalar (que lo haré próximamente porque ya tienen destinatarias). Por el momento, sin excepción, está gustando muchísimo como deja la piel. Básicamente lo que dicen es:

- Que hidratada deja la piel.
- La piel queda muy suave.
- Ahora se me ve más luminosa.
- Qué bien huele.
- No deja la piel grasienta y se absorbe muy rápido.
- Es comodísimo de usar.
- Menuda ruina voy a tener con este aceite, no paro de usarlo a diario.

Básicamente, todos los comentarios tras usar el aceite corporal sin aclarado son de este tipo. La única pega que me han dado (algunas personas) es que al ir a comprarlo les ha parecido algo caro.


La Gama de Oil&Go está compuesta por3 aceites diferentes:

1- BB Oil: Aceite de almendras dulces y Rosa Mosqueta que hidratan la piel (producto del que hablo).

2- Elixir de Argán: Muy nutritivo, repara, regenera la piel y huele muy bien.

3- Coco Addiction: aceite de coco para nutrir y suavizar la piel.


 BB OIL:
 
¿Cómo se usa este aceite? Es un aceite que se usa en la ducha. Después del gel, antes de salir de la ducha, nos aplicamos este aceite por el cuerpo y no lo enjuagamos. Nos secamos y voilá! La piel queda súper hidratada y suave y además, qué bien huele!
 

¿Qué me parece? No podía dejarme más contenta. No las tenía todas conmigo... porque me daba miedo que la piel me quedara grasa y no se absorbiera bien. Eso es algo que no soporto. Pero nada más lejos de la realidad. Se absorbe genial, la piel queda muy suave, nutrida, hidratada, con un aroma suave y no se percibe ninguna sensación de grasa.



MIS IMPRESIONES FINALES:

Al principio no las tenía todas conmigo. Pensé que podría quedarme la piel grasa, aceitosa... con sensación de llevar "algo" sobre la piel. Pero nada más lejos de la realidad! Es estupendo.

No sólo me he llevado una buenísima sorpresa, sino que lo uso a diario. La piel realmente nota el cambio (yo soy perezosa y siempre voy con prisas así que usar este bb ha sido todo un descubrimiento).

También he dado ya muestras y TODO el mundo, me está hablando genial del producto.

Si tienes la piel seca, deshidratada, falta de luminosidad... o simplemente para la hidratación diaria y más ahora, con el veranito, la playa, el salitre, cloro, etc. Lo recomiendo totalmente. Ah! Además, huele genial. Se absorbe muy rápido y os puedo asegurar que no deja la piel pegajosa ni grasienta.

 Recomendable al 100%.

- SALUDOS-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario