Birchbox Pink solidaria "Juntos es mejor"

Hola! Después de un parón que mejor manera de retomar mi blog con una caja especial: la Birchbox (ya sabes que soy suscriptora desde sus inicios) y este mes se viste de rosa para ser solidaria con la lucha contra el cáncer. Este mes de Octubre se llama Juntos es mejor y se comparte una imagen por las redes sociales, se dona 1 euro (yo ya lo he hecho).

No sólo está genial porque colabora con una buena causa sino que además la cajita es una monada. Por primera vez se viste de tela y además, hemos podido volver a elegir uno de sus productos.

 


Esmalte de uñas Lola Barcelona.

Es un tono que se incluye en exclusiva color Sunday. Es un rosa nude precioso.  Sólo se encontrará este color disponible en las cajas solidarias de Juntos es Mejor. Ya he probado varios esmaltes de esta marca y no está nada mal. Suelen dar buenos resultados y dura bastante.

Precio: 10 euros /Recibido: (8ml).



Tónico Facial Atashi Cellular Perfection Skin Sublime.

Tengo varias cosas de la marca Atashi y no he probado todavía nada. Quiero terminar lo que tengo para poder probarlo en condiciones y ver si funciona y los resultados me gustan. A priori lo que he leído sobre este tónico (es hidratante, minimiza los poros aporta luminosidad) me llama la atención. Sobretodo el tema de dar luz al rostro.

Precio: 18 euros/ Recibido: (60ml). No está nada mal la mini talla para usarlo unos días.

                                                  

Champú Revitalizante Kueshi.


                   

No me ha hecho especial gracia recibir un champú... de hecho, tengo indicado claramente que prefiero no recibir estos productos, pero en fin... Sólo me ha llamado la atención su aroma (huele muy bien). Promete nutrir, fortalecer, revitalizar y aportar brillo gracias a ingredientes como miel de naranjo, aloe vera y manzanilla.

Precio 14 euros /Recibido: (50ml).

Polvos Fijadores Amelia Cosmetics.



Nueva firma que se incorpora a Birchbox, Unos polvos matificantes aptos para todo tipo de pieles. Reducen los poros, eliminan brillos, matifican...

No tengo ninguno ahora mismo así que me vienen bien (aunque ahora no es cuando los use hubiera preferido en verano).

Precio: 6.50 euros/Recibido: no se indica.






Color Modulable para labios y mejillas ModelCo.



Este es el producto que nos daban a elegir (el otro era un labial de Essence). Por el color y la versatilidad, elegí éste. No reseca, sirve para labios y mejillas, es cremoso... Lo he probado para los labios y queda un tono muy mono.

Precio: 16 euros/Recibido tamaño de venta: 3.6g.





Valorando: me ha gustado mucho esta caja. No solamente el envoltorio -que también- con la caja de tela y tan cuqui... su contenido es muy variado y desde luego, le sacará a todo partido. El esmalte es lo primero que ya he usado, no he podido resistirme es precioso.

Y atentas al mes que viene: la caja será un neceser (como hace unos meses con el famoso neceser de neopreno) y podremos elegir entre 3 modelos en colaboración con Agatha Paris.
 
- SALUDOS!-

0 comentarios:

Publicar un comentario