BIRCHBOX NOVIEMBRE: Birchbox by Agatha.

¡Hola! Un mes más y de nuevo la caja de Birchbox... Me gusta que en vez de caja y papel incluyan algo un poco más interesante y sobretodo, de utilidad. En este caso,un neceser. No sé vosotras, pero yo tengo tropecientos mil y los uso casi para todo (salvo los que me parecen tan monos que los tengo guardados desde hace ni me acuerdo porque me da pena que se estropeen...) jajaja. El contenido de este mes no está mal... Vamos a verlo.

 
Incluyen algo de maquillaje y teniendo en cuenta que es un lápiz de ojos negros (que tengo por lo menos 6 nuevos sin usar), que me parecen imprescindibles y que éste sirve como lápiz eyeliner, sombra, etc. Pues oye, está bien. Un desmaquillante que esto si que es un imprescindible y un batiburrillo. Esto es lo que a mí me ha llegado:
 

1/ DESMAQUILLANTE PARA OJOS SENSIBLES (MARCELLE). Este desmaquillante me ha gustado mucho, pero no ceo que lo comprara. Está genial porque es para ojos sensibles y porque retira el maquillaje waterproof. Lo he probado y sí, retira el maquillaje muy bien. Pero estoy acostumbrada a otras marcas que son más baratas e igual de buenos. Así que muy bien, pero no lo compraré. Es una minitalla de 50ml. Precio real 16 euros.

2/ MASCARILLA PURIFICANTE (KADALYS). Es el único producto que no he probado. Ahora mismo tengo otras mascarillas y hasta que no se terminen, no usaré esta. Mini talla de 15ml. Precio real 30 euros.

3/ CREMA CORPORAL RELAJANTE TONIFICANTE (E'LIFEXIL). Tal vez  lo que menos me ha gustado... No me convence su aroma. Ya han incluido otro tipo de cremas de la misma marca y tampoco me han gustado. No hidrata bien, no hace nada del otro mundo y encima, no me gusta como huele. Me recuerda al típico olor cuando te regalaban una muñeca de plástico. Mini talla de 25ml. Precio real 15 euros.


4/ LÁPIZ GEL EYELINER (BELLAPIERRE). El lápiz de ojos en gel aunque su formato es en lápiz. Color negro. La verdad es que la primera vez que lo usé no me convenció en la waterline pero cuando lo usé como eyeliner me flipó. Queda un negro muy intenso y súper duradero. Es el tamaño real y cuesta 16 euros. Me encanta.


5/ SÉRUM PARA PIELES FRÁGILES DAÑADAS (ESDOR). Es una mini talla enana (2ml) pero aun así me ha dado para varios usos. Los usos justos para poder comprobar que en mi piel cuando está un poco reseca, no me funciona. Contiene ácido hialurónico y polifenoles. Su precio 49.90 euros.


Regalo extra. Podíamos elegir el neceser (bueno realmente el color). Es una colaboración con la marca Agatha. Nunca tengo suficientes neceseres (aunque realmente tengo cientos) jaja.


En resumen: es un contenido interesante. Un neceser más "a la saca", el sérum desde el primer día lo he estado utilizando, el lápiz eyeliner me ha sorprendido para muy bien (muy duradero) y el desmaquillante lo voy utilizando.


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario