Mis últimas compras en Ikea...

😔😔😔😔Hola gentecilla! Voy a enseñaros mis últimas compras de Ikea y en alguna tienda local. Lo tenía pendiente desde hace ya un tiempo así que vamos a ello.

Habían cosas que las tenía clarísimas y a por ello iba. Como es el caso de la alfombra de pelo blanco y los maceteros/cubos/vale para todo... de color blanco. Ah si! También quería reponer el juego de tocador, porque ya me lo había comprado pero se me rompieron dos botes.


Encontré sin problemas las alfombras Tejin (me llevé dos). Están súper bien, pega mucho con mi estilo/decoración y no llegan a los 10 euros/unidad (9,99euros).

El juego de almacenaje -Skubb- color lila creo que estaba un poco rebajado (me llevé 2) (6,99euros) Súper útil. Cuando vuelva, me llevaré más. Tienen diferentes tamaños y vienen en un pack que se dobla.

Los tiestos blancos o el alias "sirve para todo", son archiconocidos... (1,99euros). Desde que salieron al mercado quise tenerlos pero o cuando iba no quedaban o se me olvidaban. Me compraré más, pero ese día iba tan cargada que si cogía algo más acabaría rodando. Me llevé un par y los estoy usando para todo (según veo el momento). De momento uno está con cosméticos y otro como macetero.

Las copitas fueron amor a primera vista... las vi y tuve que llevármelas. Son tan cuquis! La uso como vaso de chupito pero más monas ;)


Los marcos de fotos blancos creo que estaban a 1,99 euros. Me llevé 4 y quería usarlos para una cosa pero no salió bien porque me equivoqué de marcos. Estos no tienen espacio entre el cristal y el marco, así que de momento he usado dos como marcos de fotos normal y corriente.
 

El juego de tocador de 3 piezas es muy "yo". Ya he comentado que en cuanto lo vi hace unos años que había salido como novedad, me lo compré. Pero me duró poquito...un bote se lo cargó uno de mis gatos y el otro, yo misma. Mi gozo en un pozo... así que volví a comprarlo. Es precioso y no llega a los 10 euros.


El pack de 4 velones blancos son un clásico que siempre compro. Por 1,99 está súper bien. El jarrón de 1,99 euros. También lo tenía en mente pero más cuando el anterior me lo cargué (se nota que soy patosa, verdad?).
Otro de los clásicos son los peluches de 1 euro con el que además colaboras. Siempre los compro. Me hizo gracia este cerdito ;)
 
Pasando por la ciudad justo antes de ir a Ikea, pasé por una tienda donde te arruinas porque es enorme y de decoración. Todo precioso. Me llevé un porta velas preciosísimo que veréis mejor porque subiré una foto de cerca, un mantel plateado para estas fechas y los adornos plateados.




¿Ya tenéis las compras de Navidad hechas?, ¿habéis comprado alguna cosilla en Ikea?

- SALUDOS Y FELICES FIESTAS-


 

0 comentarios:

Publicar un comentario