Probando...Atun Calvo Ligero By Youzz.

Hola! Aprovechando que intento perder unos kilitos y con la llegada del buen tiempo, he estado probando (y repartiendo) lo último de CALVO: Las latas de atún ligero. Mismo sabor pero 50% menos de grasa! Todo esto, gracias a Youzz.




 
¿Que encontramos en el pack?
 
La caja contiene lo último en atún de la marca Calvo. Son 21 latas. Las han repartido en 11 de aceite de girasol y 11 de aceite de oliva.
 
La verdad es que me llamaba la atención, porque el atún me gusta (gusta en casa) y sabía que gustaría quiénes diera las latas de atún. Además, tener 50% menos de grasa, si quieres cuidarte un poquito, pues viene fenomenal.
 
Ya todas repartidas (y con bastante aceptación) lo único que he notado diferente al atún que siempre compro, es que tal vez, éstas latas son un poquito más saladas. No sé porque... pero es lo que notamos en casa. Que es más salado.
 
Ahí van algunas fotos que he tomado de algunas comidas/cenas que me he preparado con el atún ligero. Ya  digo (antes de que alguien diga que es poca comida o algo similar) que era un choque de piña. Así que no problem.
 

 
 Atún y Piña.
 
 
  
 -SALUDOS-
 
 

Miininthebox