Compras de SEPTIEMBRE

Hola!!!


Ya he empezado con las compras de este mes y aunque ya tengo fichadas muchas cosas creo que a este paso lo dejaré todo para finales de mes o inicios del próximo. De momento he comprado más potingues que otra cosa... He dado una nueva oportunidad a KIKO.

Entré a mirar pero como siempre, salí cargadita. Ese mismo día había la "oferta del día" y todas las máscaras de pestañas costaban la mitad. Si una máscara ronda por lo general 6 euros y pico, costaban 3 y algo. Asi que me llevé dos prácticamente al precio de una. Buscaba una máscara que me aportara volumen y largura y la chica me maquilló con dos máscaras y la verdad es que se notaba un montón. Me las compré. Nada más entrar también vi unos polvos compactos que además es un tono muy favorecedor. No me tira a naranja (algo que odio), queda un bronceado súper natural, muy parecido a mi piel y mates. Justo un flechazo.

Y como no hay dos sin tres, también una sombra de ojos en un tono precioso. Entre rosa y plata. Es súper bonito y queda fenomenal. Ah! y un esmalte de uñas monísimo. Un tono malva con destellos.


* Máscara de pestañas: False lashes concentrate. "Curling" es la de color rojo y me lo aplico como primer paso. Cantidad: 12 ml.

Y también otra que es la del envase verde, con un aplicador diferente que es pequeño y redondeado.  Cantidad: 11 ml. False lashes concentrate " lenghtening top coat mascara"


* Esmalte de uñas: Tono Sparkle touch.

* Polvos compactos: Soft focus compact una base mineral. Cantidad: 11 gramos. Tono número: 14.

* Sombra de ojos: Colour sphere. Tono número: 11. Cantidad: 1,8 gramos.


En Yves Rocher compré mi desmaquillante favorito. Es un bifásico que elimina cualquier tipo de maquillaje, ideal para las pieles sensibles y ojos delicados. Como tenía una oferta me llevé dos envases al precio de uno. Y de paso, miré algo más y me llevé una mascarilla hidratante. Es la Aqua Tonic y es de uva.





Y sin mencionar cosas que compré que no sean potingues, me pasé por el Ikea y volví a comprar velas. Las velas perfumadas que incluyen vaso de cristal, platos de vidrio para tapar las velas o colocarlo debajo, copas de vino y para un coctel que me gusta mucho (cosmopolitan), un jarrón de vidrio...




0 comentarios:

Publicar un comentario