Recibido el kit Toleriane Ultra de Bopki


Hola.




Como dije en un anterior post, participé en la página BOPKI (ya os comenté cómo funcionaba) y tras participar y contestar unas preguntas, resulté ser una de las afortunadas para probar la crema y dar la oportunidad de dar muestras para que mi gente la pruebe.


Pues bien, tras recibir la caja, esto es lo que venía:




- Me llegó en una caja de cartón, normalucha.


- Dentro venía protegida: una caja con la crema en tamaño normal para que yo la pruebe (40 ml).


- Una caja tipo muestrario, muy mona. Con 15 muestras de 3 ml cada una. Todo súper bien ordenado y con una presentación estupenda.


- La carta de presentación.


- La guía del proyecto.


- 15 folletos informativos, para que los reparta junto con las muestras y tengan más información sobre la crema Toleraine Ultra.




Solamente he probado la crema dos días. La he recibido hace exactamente un par de días y como todo lo que comento, siempre son cosas que he probado (de lo contrario lo comentaría) pues prefiero esperar unos días más y saber si realmente me va bien o por el contrario no es exactamente lo que necesito... Hasta ahora me va bien, todo hay que decirlo y me gusta. Pero ya veremos.


Toleraine Ultra es de la marca (La Roche -Posay) esta marca se vende en farmacias y parafarmacias y está indicada para las pieles delicadas, sensibles, intolerantes... siempre con ingredientes hipoalergénicos y muy delicados para el tipo de piel al que está destinado.




 

3 comentarios:

  1. Guapa, espero que en un mes nos cuentes los resultados. A mi no me eligieron :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post, esperamos que disfrutes con la prueba de producto tanto como nosotras, quedamos ansiosas por conocer tus impresiones con el uso continuado de Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,gracias por hacerte seguidora de mi blog: http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    desde ya soy seguidora del tuyo, es muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar