Recibido el kit Toleriane Ultra de Bopki


Hola.




Como dije en un anterior post, participé en la página BOPKI (ya os comenté cómo funcionaba) y tras participar y contestar unas preguntas, resulté ser una de las afortunadas para probar la crema y dar la oportunidad de dar muestras para que mi gente la pruebe.


Pues bien, tras recibir la caja, esto es lo que venía:




- Me llegó en una caja de cartón, normalucha.


- Dentro venía protegida: una caja con la crema en tamaño normal para que yo la pruebe (40 ml).


- Una caja tipo muestrario, muy mona. Con 15 muestras de 3 ml cada una. Todo súper bien ordenado y con una presentación estupenda.


- La carta de presentación.


- La guía del proyecto.


- 15 folletos informativos, para que los reparta junto con las muestras y tengan más información sobre la crema Toleraine Ultra.




Solamente he probado la crema dos días. La he recibido hace exactamente un par de días y como todo lo que comento, siempre son cosas que he probado (de lo contrario lo comentaría) pues prefiero esperar unos días más y saber si realmente me va bien o por el contrario no es exactamente lo que necesito... Hasta ahora me va bien, todo hay que decirlo y me gusta. Pero ya veremos.


Toleraine Ultra es de la marca (La Roche -Posay) esta marca se vende en farmacias y parafarmacias y está indicada para las pieles delicadas, sensibles, intolerantes... siempre con ingredientes hipoalergénicos y muy delicados para el tipo de piel al que está destinado.




 

Miininthebox