¿Casio o Marea?


Hola chicas!!! La entrada a mi blog ya lo decía todo: "¿Casio o Marea? El motivo de mi pregunta es súper sencilla. Un reloj prácticamente idéntico a los Casio pero siendo de la marca Marea. Sin más misterios...


El reloj en cuestión es súper chulo (a mí me lo parece) es ideal si eres alérgica a los metales porque todo el reloj es de caucho. No pesa prácticamente NADA.

Los colores en los que está disponible es muy amplio. El mío es lila. Me lo regaló mi chico (es un encanto).

El modelo en concreto es el: Marea Retro B35210.

                                        

Lleva luz para que veas la hora en cualquier momento, una luz intensa que se ve un montón, es digital y tiene alarma. Se puede mojar pero yo no me fio mucho, asi que si por las moscas, no lo mojo en exceso. En cuanto al modelo, se parece mucho al CASIO

¿Tenéis alguno parecido, os gusta este modelo?


¡saludos!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario