La mejor máscara de Clinique

Hola!

Este año es sin duda, el año de los descubrimientos. Para empezar y ahora que comento esta máscara, este año he descubierto muchas máscaras pero haciendo balance de las que me han gustado y mucho son por este orden:


- Clinique: High impact. Color negro.
- Kiko: False lashes. Curling.
- Kiko: Toap Coat. (envase verde).


 La máscara de Clinique ha sido todo un descubrimiento, sin duda alguna. En buena hora la descubrí! Eso si, tiene una pega, su precio. Varia mucho del lugar entre las perfumerías que la vi la última vez por 22 euros, e internet, que la he visto por unos 14 euros... la cosa cambia. Pero claro, no deja de ser pasta.


¿Qué tiene que me ha encantado? Deja las pestañas preciosas. Tanto es así que solamente una capa es más que suficiente para tener unas pestañas muy definidas, largas, curvas y negras. Y eso sin contar que no me las rizo! Por lo tanto, increíble. Por eso no me planteo darle dos capas a las pestañas, creo que con dos capas el efecto sería demasiado exagerado y no me vería bien...


Desde luego ha sido como comento, un buen descubrimiento, me ha gustado y mucho! Eso si, voy itilizándola con cuidado porque el precio no es como para ir comprando máscaras cada mes...












¿Conocéis esta máscara, cuál es vuestra favorita?


Saludos.

2 comentarios:

  1. Que rabia más grande me ha dado no haberla pillado... pero me da cosa con el montón que tengo sin empezar.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo la llevo utilizando un mes... :) Y ME ENCANTA!

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar