CONCLUSIONES DE -La Roche Posay Tolerance Ultra -


Hola!


Después de unas semanas probando la crema de La Roche Posay, (Tolerance Ultra)  gracias a un proyecto de Bopki, puedo dar mis conclusiones.

Repartí muestras (nos dieron 15 muestras) y tengo que decir que fueron muy bien recibidas, que quedaron contentas tras probarlas y que más de una me dijo que se la compraría.

Dicho esto, voy a mis impresiones:

Tras probarla por primera vez, me quedé muy sorprendida por su olor. No es la típica crema que huele a perfume ni a crema. Más bien es un olor diferente... un poco malillo, pero nada del otro mundo. Y después entraba en juego lo que más me importaba ¿Me saldrán rojeces, me picará o me producirá alguna alteración? Tras las primeras aplicaciones comprobaba que me dejaba la piel perfecta, me encanta esa sensación de confort que te deja, súper suave e hidratada. Peeero...

Tras unos días aplicándome mañana y noche la crema descubrí que me salieron granitos. No granos grandes, sino como una alergia porque eran muchos pero súper minis. En la zona T sobre todo. Decidí comprobar que era lo que me provocaba los granos y dejé de aplicarme la crema, tónico y todo. A los dos días no tenía ni un grano. Después me apliqué solamente la crema y sorpresa! Al día siguiente, al levantarme, vi que volvían los granos... ¿La crema me los ha producido? No lo sé, porque los primeros días me iba genial. Entonces mi conclusión (creo) que ha podido deberse a este tiempo raro que tenemos. Que hace mucha calor, mi piel sufre mucho con los cambios de temperatura... y tal vez por eso me pasó esa reacción. He pasado de seguir usándola y cuando el tiempo se calme y venga el frío, le daré otra oportunidad.

Por lo demás, yo recomiendo esta crema. Es ligera (odio las que dejan la piel pesada y grasa), no pica, no salen rojeces, notas la piel hidratada, súper suave tras su aplicación y su envase es súper higiénico. Ideal para nuestras pieles sensibles/intolerantes.

Se vende en farmacias y parafarmacias, generalmente suele estar en todas. Es fácil encontrarla. Su envase es de 40 ml y cuesta menos de 18 euros.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu entrada y por compartir en tu blog tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar