Depilación láser en Pelostop (aprovecha el 2x1!)

HOOOLAAA.


Esta entrada es más informativa por si os interesa... que nunca se sabe. Si os estáis depilando con láser o si estáis pensando en hacerlo pero el precio os echa un poco para atrás (porque en estos tiempos, se nota lo que vale) os comento que podéis aprovechar alguna oferta.

Sin ir más lejos, ¿os depiláis en Pelostop o estáis pensando en hacerlo?

Ahora hay promociones!!! Podeis depilarons una zona (no importa si es barata o la más cara) la cuestión es que la siguiente os saldrá gratis. Es decir,mi caso que serían las axilas: me depilo, pago y la siguiente por la cara. Yo todavía no he pedido hora, estoy perezosa y no tengo la clínica cerca, así que todavía peor, pero tengo que ponerme las pilas porque el tema compensa y mucho. Que son casi 40 euros la sesión!!! Y eso que ahora han bajado los precios, porque antes las axilas costaban 45 euros por sesión!
Aprovechad porque solamente durará este mes de Septiembre!!!
 ¿Qué os parece, os vais a animar?


Un saludo y gracias por leerme y dejar comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario