Esmalte de uñas Bruno Vassari

Hola.

Uno de los descubrimientos que estoy haciendo este año, es la marca Bruno Vassari. Tras probar hace años el exfoliante corporal. Después han sido otros productos: mascarillas, exfoliantes, esmaltes de uñas, brillo de labios...
Y de un esmalte está el juego. El color me llamó la atención: un tono verde muy de moda ahora mismo. Me pareció rarísimo la primera vez que me pinté las uñas, pero después me acostumbré.
Un esmalte muy cubriente (Con una capa tapa la uña perfectamente), dura una semana perfectamente (también depende del trote que le demos).

Su precio ronda los 7 euros (no es barato) y la pega es que cuesta encontrar. Por lo demás, es un buen esmalte.  La cantidad es de 10 ml. Una cantidad más que aceptable.

Mi nota: 8 sobre 10.


0 comentarios:

Publicar un comentario