ZOOM, la nueva máscara de pestañas, Pinaud

Hola! He probado la última máscara de pestañas de Pinaud, se llama ZOOM y la verdad es que no he visto nada de publicidad todavia sobre ella.


Como se ve en las imágenes, el envase es corriente. En tonos rojos y letras plateadas. Con el cepillo típico, para aportar volumen a las pestañas (el regordete).


La cantidad es de 10 ml. Está bastante bien.

Haciendo un resumen de mis impresiones: no sé si es soy muy exigente con las máscaras de pestañas o bien que quiero que se note, que me deje un resultado llamativo... lo importante es que me pareció el rímel y la verdad es que ni fú ni fa. Hay máscaras mucho más baratas, que me dejan satisfecha por ejemplo la de Essence.

Promete aportar: largura, separación y volumen. ¿qué es lo que cumple? Separación, lo justo y necesario y largura, si. Las deja largas pero la sensación que tengo es que me deja las pestañas como alambres. No me gusta... el volume, nada... no lo veo por ninguna parte. Me veo unas pestañas separadas y largas, poco más. Y yo, acostumbrada ahora a mi adorada máscara de Clinique, como que para este resultado, sigo con la adorada máscara low cost (Essence).

El precio de ZOOM es de 7 euros. Me parece cara para lo que me ofrece... no repetiré.

¿Habéis probado la máscara?, ¿Lo haréis? ¿Cual es vuestra favorita o la que nunca repetireis?

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario