Mascarilla de caviar

Hola! Intentaré este año entrat con más asiduidad por estos lares y comentar las novedades que vaya descubriendo, los productos que utilice, lo último en llegar al mercado...

Uno de los últimos productos que he ido utilizando (bueno, yo no, lo he regalado y he visto los resultados) es la mascarilla de caviar, de la marca AINHOA.

Cada monodosis es de 5 ml. Se puede comprar el pack de 4 sobres por unos 20 euros. No es barato... pero ¿funciona?

Evidentemente, no es para mí (de momento) porque su beneficio es la de "intentar" hacer un efecto lifting en la piel.

Los ingredientes de esta mascarilla: el caviar, extracto de azahar, colágeno, sodium hyaluronate, propilenglicol.

Lo que más me sorprendió: su textura. Pensé que sería líquida, pero qué va! Es una mascarilla de papel, humedecida en sus ingredientes, con agujeros en ojos, nariz y boca. La típica cara blanca de papel... un cuadro, vamos. Además, incluye papel para la zona del cuello, así que el tratamiento puede ser más generalizado.

La cantidad de producto se nota suficiente. Nada de papel seco... Es cómodo de utilizar, porque basta con tener unos minutos, aplicarse el papel-macarilla y esperar...  el tiempo que indica son de diez a quince minutos, pero mi madre se lo dejó una hora, hasta que el papel quedó seco, como la mojama.

Resultados: el efecto lifting no se vio, por lo menos no fue nada que realmente llamara la atención. Pero si que se notó algo, el efecto "buena cara", con una luminosidad que fue lo más notorio. Más "brillante", más limpia...  en ese aspecto, un diez.

Si volveria a comprarla: No. Porque para notarse me imagino que se deberán comprar mínimo el pack de 4 monodosis (a 20 euros) y seguir con ellas... suma lo que cuesta y creo que compensa más realizarse un tratamiento facial.


Saludos!







0 comentarios:

Publicar un comentario