Compras KIKO Online

Hola! Hace unos días, me llegó un pedido que hice por internet en Kiko. Aproveché una oferta en la que si comprabas 5 esmaltes de uñas, te regalaban otro. ¡tenía que comprar! Además, los esmaltes rebajados... en vez de 4,50 euros, a casi la mitad! Lo primero que hice fue mirar si tenían el tono del que estaba enamorada y nunca podía comprar ni por internet ni en tienda física, porque siempre estaba agotado! Siiiiiii! Estaba, dios, era mi oportunidad. Asi que di rienda suelta a mi ansia consumista y como mínimo debía ser un pedido de 25 euros... pues a comprar! :-)  

PEDIDO: Compré 5 esmaltes (de regalo otro), más 2 esmaltes especiales (efecto gel y 3 en 1 efecto blanqueador), dos pinceles para decorar las uñas y una barra de labios.

ESMALTES:

Esmaltes de uñas de Kiko. 5 esmaltes y 1 craquelado.

Esmalte craquelado: elegí un tono azul marino porque ya tengo uno en amarillo y otro en rosa. Quería algo más combinable. ROCK-TOP. Cantidad: 10 ml.


Esmaltes/ Tratamientos: (Base coat) El tratamiento 3 en 1 con efecto blanqueador. Lo había con 3 efectos distintos: mate, brillante y blanqueador. Ya hácía tiempo que buscaba algo blanqueador porque con el sol, cloro, playa y demás algunos tonos me amarillean las uñas. Desde que lo utilizo he notado el cambio! Además, protege y fortalece. Cantidad: 11 ml. 

        

Esmalte gel look. (top coat) efecto brillo, efecto gel. Se nota de verdad y queda de lujo. Me encanta!! cantidad: 11 ml.
 

                          

Barra de labios Kiko (tono 92):  Esta barra ha sido un descubrimiento! El tono no sabía si sería como aparecía en la página, ya se sabe que los tonos luego cambian... pero he dado en el clavo! Un marrón/ nude como yo quería. Me he enamorado! Para invierno será mi favorito, seguro. Es cremoso. Cantidad: 9 gramos.

                                           

Pinceles para decorar las uñas: Base nail brush, plano y curvado (405) y Pincel medio, muy fino y con el mango curvado (402).



Quería esmaltes veraniegos, queria mi adorado Mint Milk (el verde aguamarina que siempre está agotado), un amarillo (compré el más llamativo Canary Yellow) y también quería azules claros, por eso ni lo dudé con el azul cielo (light blue), el que es claro pero algo más oscuro que el anterior (light pastel blue) y el que me encanta que está entre lavanda: light lavender.






** Conclusiones: ** estoy encantada con esta compra!!! Los esmaltes me han encantado, los tonos preciosos y súper veraniegos, el tratamiento 3 en 1 es ideal para que la uña no amarillee y además, la cuida. El efecto gel brilla muchísimo, como si tuvieras las uñas con una capa de brillo (tipo uñas postizas), los pinceles dibujan muy bien, no pierden pelo, no se doblan. La barra de labios genial. he dado en el clavo con el color es cremoso y me gusta. ¿volveré a comprar? Siiiii. El envío muy cuidado, caja muy gruesa, productos protegidos, papel blanco de kiko, bolsa de la tienda también. Y tardó pocos días en llegarme a casa.


-SALUDOS-
 

1 comentario: