Protegiéndome del sol: Mis protectores.

Hola! ¿Cómo lleváis el veranito? Qué tiempo más raro hace últimamente! Con este tiempo, este calor y ése sol tan fuerte qué pica de mala manera, hay que proteger (haga sol o esté nublado) la piel.  Da lo mismo que se esté morena o muy blanquita, hay que protegerse SIEMPRE.

Este verano estoy utilizando muchos protectores. Al inicio del verano (y antes) empecé con los protectores de Avene con un factor protector (SPF) de 50. Es un protector muy alto y lo utilizaba para la cara y para taparme unas cicatrices. La pega evidentemente, es que descubrí en unas fotos, que al utilizar este protector tenía la cara blanca y el cuerpo más bronceado L así que pasé del factor 50 y cambié con el de Eucerin con un protector de 50 también que era mate. Lo mismo, protege muy bien pero la cara como la leche… Ambos protectores eran minitallas. Ya ni que decir tiene que el de Heliocare Spf90 es buenísimo, pero olvídate de pillar color...
Protector de Avène. SPF50.
Minitallas de Avene. Las pedí al comprar las cremas y agua termal de Avene (mi marca imprescindible)


Protector de 50 de Eucerin, mate.
Directamente, he pasado ya a las cremas protectoras pero con un protector más bajo. En este caso de SPF30. La marca (mi favorita) Hawaiian Tropic. Lo bueno que tiene es que lo puedes utilizar en el cuerpo pero también en la cara! Un dos en uno, vaya.

Para el cuerpo: prefiero la misma marca: Hawaiian Tropic pero en formato aceite. Tengo dos, el protector más bajo (SPF15) y el (SPF30). Me encantan principalmente por su aroma. Huele muy rico, como a coco. Me encanta! La pega es que cuesta encontrar esta marca y su precio no es barato. Diría que es medio. El de Nivea Spf 30 para niños me vino en una de las cajitas mensuales y la verdad es que me va bien para utilizarlo ahora.

El último que me he comprado para sustituir el de Avene y Heliocare (para las cicatrices) que además es resistente al agua, no deja la piel blanca y no se nota, el stick de La Roche Posay +50. Buenísimo!

 
 
¿Qué bronceador/protector es el que teneis vosotras?

-Saludos-


Miininthebox