Productos terminados de Junio

Hola! El mes pasado (junio) compré, utilicé y terminé varios productos. He pensado en comentarlo y dar mi valoración. Si volvería a comprarlo, si me gusta o si los tengo hasta que los termine. Empezaré con los terminados...
 


*** Champú BRILLO de (Stylus):Tanto el champú, como el acondicionador... bye, bye... lo he comprado varias veces, hasta que he descubierto que lo que me estropea el pelo y no termina de dejarlo sedoso ni brillante, son estos productos. No me van bien y cada vez, me están funcionando peor los productos del Deliplús.


Champú BRILLO (Stylus) del Mercadona.

*** DESODORANTES:
Deliplús: Desodorante Square men. SPORT. Desde que lo compré por primera vez, hará un año, no he parado de seguir comprándolo. Es de hombre, si. Pero me gusta como huele y lo mejor de todo es que me camufla el mal olor, me regula la transpiración, no me irrita... me va muy bien. Seguiré comprándolo.

El desodorante FASHION FOR GIRL lo llevo alternando desde hace años. Al principio únicamente utilizaba este, pero como los tengo más efectivos, ahora lo alterno. Está también en formato rollon (aveces lo compro en vez del spray). Huele muy bien! Como a frutas. Es un doble del Rexona y más barato.

Desodorante formato rollon de la marca Mussvital (75ml). Madre mia lo que me ha durado este desodorante... años! Desodorante con soja y vitamina E. No recuerdo ni como llegó a mis manos... imaginaros si hace años. Pero por fin, logré terminarlo. Su olor era bueno, no era pegajoso, evitaba el mal olor... bien. Pero prefiero otros desodorantes.


 
Deliplús, Fashion for Girl.
SQUARE MEN. Deliplús. Sport.




 *** AGUA TERMAL: URIAGE y AVENE.

El agua termal de Avene fue algo así como visto y no visto. terminé el bote grande y enseguida me compré otro. Me sale más a cuenta el grande porque lo utilizo mucho (tengo la piel sensible). El de la marca Uriage, lo probé por primera vez con ese envase. Llegó a mis manos con una caja edición especial de (Glossybox, creo) que costaba más, pero los envases eran grandes y era para hombre. Pues el agua termal, me la quedé yo :-) El envase era (50ml). Me gustó, si. Pero estoy demasiado obsesionada con la de Avene, imprescindible para mí... de momento no la cambio. También terminé el envase de 50 ml de la marca del Carrefour (Les Cosmètiques). Este agua termal es el unico que comparo con el de Avene y es más barato.


Agua termal de Avene (50ml) y el del Carrefour -Les Cosmétiques- (50ml)

 *** CREMAS:

Crema de Garnier: Hidratante 24 horas y reafirmante. Huele muy bien, no es tan grasa como otras, es baratilla, la piel queda ópticamente un poco "estirada" pero no hace demasiado... Es una de las cremas que me da por comprar en plan ilusa, alguna vez al año. jaja. No hace milagros y tampoco se nota nada a los 7 días como dice.

Crema anticelulítica (Thiomucase). Terminé los dos envases que había comprado hacía meses, el grande y de regalo el de viaje. Hace unas semanas, volví a comprarlo. Ahora han cambiado los envases y también la crema. No es tan espesa ni tan grasa. Es la mejor, calidad/precio bueno y funciona de verdad.



Lo que dejé del envase.... jaja.
Formato de antes:

Dos envases: 150 ml y de regalo el de 50 ml.


*** GEL DE BAÑO, DELIPLÚS:

Gel del Deliplús. Aceite de oliva. Uno de mis favoritos, junto al Spa. Hidrata, huele bien... aunque a mí me gusta cambiar mucho de geles y más o menos, me parecen todos iguales.


Hay otros productos de lo que no hice fotografia... el champú también del Deliplús (el naranja) y el acondicionador. Tampoco noto que me vayan bien, no sé... creo que voy a dejar utilizar cualquier producto tipo champú/suavizante de la marca, porque no me van bien. La colonia Nenuco (imprescindible para mí, también la terminé). ¿Utilizáis alguno de estos productos?


-SALUDOS!- (y viva España, ganamos!)


2 comentarios:

  1. El desodorante girl me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien coincido con el desodorante girl, huele genial!! De Deliplus no utilizo los champus, solo la mascarilla que hay para despues del sol. Que va muy bien. Es un tarrito con el tapon marroncito anaranjado. Besines

    ResponderEliminar