1º BIRCHBOX

HOLA! Después de un pequeño Kit-Kat, regreso con la noticia de la primera caja Birchbox. Qué alegría y que buen sabor de boca me ha dejado, ya era  hora! Por fin, lo prometido se hizo realidad y llegó la primera caja. Adiós Joliebox y hola a la Birchbox.

El primer cambio: se observa la caja en otro tono. La caja interior también es diferente, lo mismo que la bolsa. Pasa de negro con letras blancas, a ser de un color crudo y un verde/aguamarina. Mola!


                                      

         
Viene repleta de cosas. Por una parte: cinco tarjetas. 4 son de distintos países. París, Italia, Nueva York y Londres. La Mag de Junio y la tarjeta con los productos/precios.



En cuanto al contenido, lo importante: estupendo! 7 productos, dos son repetidos, uno es mini talla y otro, regalito. De todo para elegir: lipgloss, esmalte de uñas, producto capilar, aceite corporal, crema facial, y de regalo, un lápiz.
 
 
1- Beauty Protector:

2- Esmalte de uñas COLOR CLUB: Nos envían dos esmaltes del mismo tono. Uno para nosotras y otro, para regalar. Con su tarjeta y su sobre correspondiente.
 
VALORANDO: Cuando lo vi no me llamó tampoco demasiado la atención, pero aplicado, queda bastante bien. No es el clásico blanco nuclear, pero tampoco es beige (tono que odio). Queda genial si estás bronceada, resalta un montón.
 
3- ACEITE CORPORAL (BIO-OIL). Full Size. 60ml. Sirve un poco para todo: hidratar, cicatrices, estrías, manchas... este será en poco más de un mes, mi tercer bote! Me compré dos casi a la vez. Cuando lleve los tres meses, comentaré si realmente, se nota algo. Mientras tanto, lo utilizo a diario.
 
VALORANDO: Me compré hará un mes o un poco más, un bote. Después de tanto oír hablar de el, quería comprobarlo en mis carnes. Tras ver lo bien que iba y lo que me gustaba porque NO PRINGA, me compré otro. Eso sí, solamente lo he encontrado de 60 ml (como el de la caja). Pero en internet, lo he visto de 200ml. Se absorbe rápidamente, huele bien, no pringa, hidrata... de momento, me está gustando mucho.
4- LIPGLOSS MODELCO. Gloss sutil. En el envase incuye un espejo. Efecto Shine. Mi tono: Berry Pink. Tiene un gusto a fruta como a fresa, bastante agradable.
 
VALORANDO: El tono es perfecto para mí. No queda como en el envase, pierde intensidad, muy discreto, pero cumple con su efecto shine. No es pegajoso hasta el extremo, está bien. Me gusta que en el envase lleve espejo. Y su sabor, rico!
 
5- CREMA FACIAL, BlANC CACHEMIRE: crema facial que protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas de cachemir.
 
VALORANDO: son 15ml, todavía no la he probado.
6- Lápiz de Swarovski.
 
VALORANDO: Un lápiz normal pero en el extremo lleva una piedrecita. Me ha tocado en color azul. La verdad es que me gusta, es una chorrada, pero me encanta que haya incluido esta marca. El año pasado (estas Navidades) en una revista mensual se incluía una tarjeta para que te regalaran este lápiz en su tienda. Cambiaba la piedra, que era en rojo. Cuando fui, estaban agotados...
                   
VALORANDO: Esta caja ha superado mis expectativas. Genial! Muy variada, con productos adecuados para mí, los usaré todos, se han ceñido a mi perfil con los colores y son marcas diferentes. En definitiva, ya era hora! Ahora toca esperar si serán así todas las cajas o si será solamente la primera...

                                    -SALUDOS!-

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!! espero que todas tengan esa calidad y variedad! besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta cajita,nparece que esta muy bien

    Un beso

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado exactamente la misma caja. En general no está mal, pero el esmalte no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de este tipo de cajas, no terminan de gustarme
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. esta bastante bien la cajita aunque la vero cara

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar