GLOSSYBOX VS YOUNG BEAUTY

Hola! Llevaba ya tiempo, esperando esta caja (ya sabéis que es bimensual) y resulta que ha sido todo un chasco... ya son varios los blogs que leo, con mi misma opinión. Se nota un montón, que son productos que les han ido quedando y con ellos, han hecho la caja. Una auténtica "mierda" y todo, repetido. Si por algo me gusta la Young Beauty, es porque sus productos suelen ser tamaño real.

Vamos a verlo....
Esta vez, la bolsa es amarilla. La anterior era verde. Encontramos la tarjeta con los tamaños/precios y un descuento de 10 euros para comprar en Zalando, con una compra mínima de 60 euros. No creo que lo utilice, pero por lo menos, veo que la caducidad es bastante amplia, hasta el 8/Sept.

 
-1- AQUAPORIN ACTIVE, GEL REFRESCANTE (EUCERIN). Ya tengo estas muestras... son dos minitallas de 30ml cada una. El tamaño real son 400 ml y cuestan 10,50 euros.

-2- PEDIX HEEL RESCURE BALM (ALESSANDRO). Una crema para los pies que evita los callos y los hidrata. Contiene karité y aceite de árbol de té. Otra minitalla de 30ml. El tamaño real es de 100 ml y cuesta 14,95 euros.
 
 -3- CHAMPÚ COLOR PROTECT (PANTENE). Otra mini talla... Un champú para pelos teñidos. 75 ml. El tamaño real 300ml y cuesta 3,75 euros.
-4- CREMA HIDRATANTE SPF-15 VENENO DE SERPIENTE (BABARIA). Esta crema ya la había probado de una caja anterior. Me gustó. Pero ahora con el calor, tal vez me resulte, demasiado grasa. Tamaño real de 50ml y su precio: 9,95 euros.
 
-5- PLANTILLAS SHOE PASSION (KIwI). Un par de almohadillas. También las tengo gracias a la misma caja... el pack cuesta 4,88 euros.
-6- BLUSH (GLOSSYBOX). Mismo colorete, mismo color... todo idéntico de otra caja de Glossybox... por lo menos, podrían cambiar el color. Es un rosa: Glossy Rosewood. 2,5 gramos y cuesta 12,90 euros.
-7- ABALORIO (COOQUI). Un regalo en su bolsa de un abalorio. En mi caso, una cadena con su colgante. Pero es malísimo! Lo llevé desde que recibí la caja (hace dos días) y ya lo tengo roñoso! Apto para la basura.

 
EXTRAS: También se incluye (otra vez!) un antifaz, una muestrecilla protector solar Spf50 de Eucerin (3ml) y y dos sobres de Stevia.

VALORANDO:
Desde luego, esta caja ha sido todo un chasco para mí… es más, no sé donde, había visto que venía un aceite bronceador. No sé si me equivoqué de caja o qué, pero al ver semejante birria de caja, me entraron todos los males. No me ha gustado nada, de nada. Son todo sobras de anteriores cajas.
 
-SALUDOS!-




Miininthebox