** DE TODO UN POCO**

Hola! Tenía un montón de fotillos preparadas para subirlas. Iré haciendo un par de veces al mes (si fuera posible, semanalmente, que lo dudo) estas entradas. De todo un poco: compritas, paisajes, comidas y fotos chorras que también podréis ir viendo en Instagram.
 
 
1- Un cóctel de gambas con salsa rosa y lechuga (riquísimo) :-)
2- Frutas tropicales: mango y aguacate.
3- Ensalada del fin de semana: coco, mango y aguacate: para beber zumito de naranja.
4- Ensalada variada y su base está hecha con hojaldre, como las que hacen en Port Aventura (mexicano).
 

 
5- Pulsera de macramé amarillo flúor. La primera del verano y hasta que no se termine, no me la quitaré.
6- Peinado veraniego: recogido de fin de semana.
7- Un collar que me compré en internet.




8, 9 y 10. Las flores que ya han salido en casa. Me encantan!



11. Noche de patatas fritas y hojaldre con jamón dulce. Las patatas las coloqué en un rulo de papel (tenía un poco de nostalgia por lo americano...) :-)
12. Caracoles que preparó mi madre el día de mi cumple. Me chiflan!!!
13. Los caracoles después de zamparlos...

 
Eso es todo, hasta la próxima!!


- SALUDOS-

 

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la comida!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que post mas completo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Y la vajilla como la mía..jeje

    Me encantan este tipo de post

    ResponderEliminar
  4. q ricos los platos de la primera foto :D :D

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar