BIRCHBOX -Beauty Buzz- y más.

Hola! Después de un pequeño parón por motivos varios (y un Troyano que me ha fastidiado sin ordenador una semana...) vengo a contaros que ya tengo la Beauty Buzz, de Birchbox. Rapidez al máximo.

Y otro tema... después de 3 meses de atraso, me llegó la famosa caja de Glossybox, la que antes se llamaba Young Beauty y ahora pasa a ser, Los Esenciales.

En la Birchbox, hay 5 productos. De todo un poco... producto capilar, facial, labios, etc.
*1* Champú BIOKERA. Contiene aceite de argán y queratina. Aporta brillo, hidratación... huele bien. Full Size: 300ml. Precio: 13,50 euros.


*2* Tinte para labios y mejillas THE BALM, Stainiac Beauty Queen. Full Size: 1,2ml.  Precio: 12,50 euros. No sé si le sacaré partido, no soy de utilizar tintes ni coloretes.

 
*3* Germinal acción inmediata. Para obtener al instante, una piel más firme, uniforme, suave, flexible, luminosa... 1 ampolla 1,5ml. Me la guardo para cuando la necesite de verdad. Siempre he escuchado comentarios súper positivos y tengo ganas de comprobarlo. La ampolla cuesta 3 euros.
 
*4* Mascarilla hidratante nocturna, AKANE. Tengo muchas ganas de probarla, de hecho, lo haré esta misma noche. Se supone que elimina los signos de fatiga. 12ml.

                                  
*5* Bálsamo hidratante. Sirve para casi todo. Completamente natural. DR.LIPP. 3ml. Sirve para los labios, cutículas, pies, codos, talones, etc. Es de un color amarillento, muy espeso. Es como una cera. Muy hidratante. Me ha encantado, justo ahora con el frío se me cortan los labios y ya lo estoy utilizando. Funciona!
                     
La valoración en general ha sido muy positiva. Como casi siempre, aciertan. Me gusta que contenga productos muy variados, de marcas por descubrir y prácticamente todo, lo utilizaré. El champú me parece una buena idea y sus componentes me gustan, lo probaré seguro. El bálsamo Dr. Lipp ya lo estoy utilizando para los labios y funciona, me gusta. Muy útil ahora con este tiempo. La ampolla de Germinal la guardo para un día/noche especial, le tengo muchas ganas y hasta ahora no me había animado a comprarlas por su precio, así que me vendrá genial probarlo. La mascarilla nocturna me parece un puntazo y el tinte The Balm, no está mal, pero no sé si le sacaré partido.

Y ahora, aprovecho para mostraros lo que me venía en la dichosa caja de Glossybox, la que tenía que haber tenido en AGOSTO! :( 


Un gel íntimo (Chilly), una monodosis de Pantene, sombra de ojos Edición Limitada (Belle), esmalte de uñas (Rare) y una crema facial hidratante (Skin Method).

 
El esmalte me ha gustado mucho. Es muy brillante y el color es idéntico al que se ve en el envase. Tono: Cherry Pie, 07. Full Size 10 ml. Pv: 2.50 euros. Lástima que no lo haya tenido en verano...

La sombra es de la marca Belle, dicen que se trata de una Edición Limitada y la verdad... es precioso. Es en formato mousse y aunque no me convence, lo probé en la mano y a los segundos, no había manera de quitármelo. Así que cumple al 100% con su larga duración. Tono Candy Land. Full Size: 2.5ml. Pv: 4,50 euros. Por cierto, ¿esta marca no es la que venden en el Eroski?


Crema facial hidratante/antioxidante, Skin Method. Para pieles mixtas/grasas. Full Size: 50ml. Pv: 21,10 euros. Ya he probado de la marca el anticelulítico que vino también con una de estas cajas. De momento, la reservo.

Un gel íntimo... sin comentarios. Una minitalla de 50ml. El tamaño real es de 250ml y cuesta 3,99 euros. 

Mascarilla monodosis de Pantene. Ampolla rescate en 1 minuto. No la he probado pero no tardaré en hacerlo porque lo necesito. 15ml. El paquete real vienen 3 ampollas, de 15ml y cuestan 5,99 euros.

Eso ha sido todo, un poco largo... :) ¿Os ha gustado la Birchbox de este mes?


_SALUDOS!_
 

18 comentarios:

  1. Hola...

    Me alegra que estés contenta y satisfecha con el contenido de la caja, ya que si haces el esfuerzo de pagarla cada mes que las cosas merezcan la pena y te sea útiles. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Traen cositas interesantes. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosicas para probaaarr !! bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Cuantas cositas y que buena pinta tienen!!!!!! Me alegro que te haya gustado la caja, ya que algunas veces son bastante "pobres".


    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El contanido de las dos cajitas está genial, al menos a mi parecer jeje, pero que algo que tiene que venir en agosto... no llegue hasta octubre es imperdonable jajaja, es lo malo de estas cajitas que aunque algunas son muy buenas, otras traen sorpresas así, pero bueno siempre hay que quedarse con lo bueno que hay marcas buenisismas que cumplen lo que prometen ! ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. a mi las ampollas esas me gustan bastante una vez use una un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla la sombra de Belle! Ya nos contarás qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. asco de troyanos.... paprece buena la caja, algunos de esos productos ya los tengo y me gusta como la sombra en mousse, la monodosis de pantenne, etc, la verdad es que no me hubiese salido a cuenta por repeticion, pero los productos me encantan por eso los tengo ya jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He probado las ampollas y me gustaron bastante un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta caja esta muy bien , por lo menos no son todo muestritas como otras, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho el esmalte de Rare Nails y la sombra de Belle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de esta cajita antes, viene muy completa. Cuando pruebes las ampollas cuéntanos si de verdad son tan maravillosas. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta el balsamo Dr lipp, yo siempre ando a vueltas con los labios, cuando llega este tiempo se me ponen horribles asi que voy a ver si me informo por que me has despertado la curiosidad con el :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lamento decirte que tengo ese tinte y es una pequeña porquería. Como no sea para hacer un experimento para tintar un bálsamo no vale para nada porque reseca demasiado los labios. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. uf, pues a mi sólo el labial, me gustaría la caja, no sé porque a la gente no le gusta...

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta que tiene todo ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!! He recibido un código descuento del 50% en la cajita BIRCHBOX de este mes, se queda en 6'5€, para nuevas suscriptoras!! Merece la pena porque la cajita de este mes esta genial!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: BBPARAMI50

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar
  18. A mí esta birchbox me gustó muchísimo pero en lugar del germinal me tocó la microdermoabrasión de dr. brandt.
    Estoy esperando la de noviembre como agua de mayo.

    ResponderEliminar