BIRCHBOX -Beauty Buzz- y más.

Hola! Después de un pequeño parón por motivos varios (y un Troyano que me ha fastidiado sin ordenador una semana...) vengo a contaros que ya tengo la Beauty Buzz, de Birchbox. Rapidez al máximo.

Y otro tema... después de 3 meses de atraso, me llegó la famosa caja de Glossybox, la que antes se llamaba Young Beauty y ahora pasa a ser, Los Esenciales.

En la Birchbox, hay 5 productos. De todo un poco... producto capilar, facial, labios, etc.
*1* Champú BIOKERA. Contiene aceite de argán y queratina. Aporta brillo, hidratación... huele bien. Full Size: 300ml. Precio: 13,50 euros.


*2* Tinte para labios y mejillas THE BALM, Stainiac Beauty Queen. Full Size: 1,2ml.  Precio: 12,50 euros. No sé si le sacaré partido, no soy de utilizar tintes ni coloretes.

 
*3* Germinal acción inmediata. Para obtener al instante, una piel más firme, uniforme, suave, flexible, luminosa... 1 ampolla 1,5ml. Me la guardo para cuando la necesite de verdad. Siempre he escuchado comentarios súper positivos y tengo ganas de comprobarlo. La ampolla cuesta 3 euros.
 
*4* Mascarilla hidratante nocturna, AKANE. Tengo muchas ganas de probarla, de hecho, lo haré esta misma noche. Se supone que elimina los signos de fatiga. 12ml.

                                  
*5* Bálsamo hidratante. Sirve para casi todo. Completamente natural. DR.LIPP. 3ml. Sirve para los labios, cutículas, pies, codos, talones, etc. Es de un color amarillento, muy espeso. Es como una cera. Muy hidratante. Me ha encantado, justo ahora con el frío se me cortan los labios y ya lo estoy utilizando. Funciona!
                     
La valoración en general ha sido muy positiva. Como casi siempre, aciertan. Me gusta que contenga productos muy variados, de marcas por descubrir y prácticamente todo, lo utilizaré. El champú me parece una buena idea y sus componentes me gustan, lo probaré seguro. El bálsamo Dr. Lipp ya lo estoy utilizando para los labios y funciona, me gusta. Muy útil ahora con este tiempo. La ampolla de Germinal la guardo para un día/noche especial, le tengo muchas ganas y hasta ahora no me había animado a comprarlas por su precio, así que me vendrá genial probarlo. La mascarilla nocturna me parece un puntazo y el tinte The Balm, no está mal, pero no sé si le sacaré partido.

Y ahora, aprovecho para mostraros lo que me venía en la dichosa caja de Glossybox, la que tenía que haber tenido en AGOSTO! :( 


Un gel íntimo (Chilly), una monodosis de Pantene, sombra de ojos Edición Limitada (Belle), esmalte de uñas (Rare) y una crema facial hidratante (Skin Method).

 
El esmalte me ha gustado mucho. Es muy brillante y el color es idéntico al que se ve en el envase. Tono: Cherry Pie, 07. Full Size 10 ml. Pv: 2.50 euros. Lástima que no lo haya tenido en verano...

La sombra es de la marca Belle, dicen que se trata de una Edición Limitada y la verdad... es precioso. Es en formato mousse y aunque no me convence, lo probé en la mano y a los segundos, no había manera de quitármelo. Así que cumple al 100% con su larga duración. Tono Candy Land. Full Size: 2.5ml. Pv: 4,50 euros. Por cierto, ¿esta marca no es la que venden en el Eroski?


Crema facial hidratante/antioxidante, Skin Method. Para pieles mixtas/grasas. Full Size: 50ml. Pv: 21,10 euros. Ya he probado de la marca el anticelulítico que vino también con una de estas cajas. De momento, la reservo.

Un gel íntimo... sin comentarios. Una minitalla de 50ml. El tamaño real es de 250ml y cuesta 3,99 euros. 

Mascarilla monodosis de Pantene. Ampolla rescate en 1 minuto. No la he probado pero no tardaré en hacerlo porque lo necesito. 15ml. El paquete real vienen 3 ampollas, de 15ml y cuestan 5,99 euros.

Eso ha sido todo, un poco largo... :) ¿Os ha gustado la Birchbox de este mes?


_SALUDOS!_
 

Miininthebox