Quitaesmalte con acetona (Deliplús)

Hola! En la anterior entrada (terminados de Octubre) os comenté que había terminado el quitaesmalte que siempre utilizamos en casa. Es terminarlo y reponerlo. Que es lo que he hecho.

Es del Deliplús (Mercadona) y lo podéis encontrar de dos maneras: CON acetona y SIN ella.                              

He probado las dos y aunque durante un tiempo también compraba la que no lleva acetona (que es el envase verde) no lo veo muy efectivo para eliminar purpurinas, pegatinas, o varias capas gruesas de esmalte. Lo veo más apropiado para las uñas acrílicas.

Respecto a la que lleva acetona, es el envase rosa. Contiene Proteínas lácteas y agentes hidratantes. Huele fuerte, como todas las que llevan acetona. Pero elimina a la perfección el esmalte.

Precio: 1 euro.

Cantidad: 200 ml.
Valorando: No sé si realmente protegerá la uña y tendrá agentes hidratantes, pero está claro que llevo años utilizándola y no he notado que las tenga débiles, se abran o amarilleen. Os puedo asegurar que he probado muchísimas marcas, incluso de la farmacia que no llevaban acetona y costaban un riñón, pero la verdad... ésta del Deliplús, funciona igual, es muy barata y contiene bastante cantidad. Y eso que en casa les encantaba la de la marca Cutex (que para mí es igual a esta pero el doble de cara).

Concluyendo, os recomiendo este quitaesmalte. Más barato no puede ser y cumple a la perfección con su cometido.








 

Miininthebox